Semenax

El mejor plan de dieta para la fertilidad masculina

Se pregunta acerca de un plan de dieta de la fertilidad para hombres? Lo que un hombre come durante la etapa previa a la concepción es importante, especialmente si usted está experimentando problemas de fertilidad.

Usted es lo que come. También lo son sus espermatozoides. Resulta que los espermatozoides son muy sensibles a lo que comemos. Cuando comemos alimentos que son buenos para la fertilidad resulta que el aumento del número de espermatozoides, la motilidad y morfología son mejores e incluso el ADN dentro de los espermatozoides es más saludable.

ADN de esperma saludable disminuye el riesgo de aborto espontáneo y defectos de nacimiento al tiempo que mejora las probabilidades de crear un bebé sano que llevará a término, que lo que hace espermatozoides sanos? Vamos a averiguar.

El mejor plan de dieta para mejorar la fertilidad masculina.

Su dieta debe ser tan equilibrada, variada y nutritiva. Una dieta saludable que incluya un montón de pescado, verduras y granos enteros significa espermatozoides más activos. Por otro lado, una dieta alta en grasas trans puede reducir el número de espermatozoides en el semen.

Algunos consejos específicos para los futuros papás:

  • Comer un montón de alimentos ricos en vitamina C y otros antioxidantes. Estos nutrientes ayudan a prevenir defectos en los espermatozoides y la motilidad impulso (movimiento).
  • Obtener suficiente zinc. A falta de zinc puede hacer grupo esperma juntos y contribuir a la infertilidad. Grandes fuentes para ayudarle a obtener el zinc que necesita diariamente incluyen ostras, solomillo de ternera extra magra, frijoles horneados, y la carne de pollo oscura.
  • Acido fólico. Los hombres con niveles bajos de esta vitamina B clave tienen problemas para producir espermatozoides sanos. Usted puede ser capaz de obtener el mínimo diario de 400 microgramos de cereales fortificados para el desayuno, verduras de hoja verde, legumbres y jugo de naranja.
  • Alcohol. Una bebida ocasional generalmente se considera segura, pero los estudios muestran que beber vino, cerveza, o licor duro diariamente puede reducir los niveles de testosterona y el recuento de espermatozoides y aumentar el número de espermatozoides anormales en la eyaculación.

Plan de dieta para la fertilidad masculina

Varios planes de dieta han sido utilizados por medicamentos antiguos, herbales y tradicionales para aumentar el conteo de espermatozoides y la salud general de los espermatozoides durante miles de años. Los investigadores han demostrado que la mayoría de estos planes de dieta aumentarán el recuento de espermatozoides de alguna manera.

Aunque los suplementos se consideran una manera segura de obtener la ingesta diaria recomendada de la mayoría de las vitaminas, minerales, y antioxidantes, el cuerpo no siempre los absorbe fácilmente.

La mayoría de los estudios sugieren que comer alimentos ricos en compuestos específicos y productos químicos permite al cuerpo usarlos más eficientemente. Así que la mejor manera de aumentar el conteo de espermatozoides naturalmente puede ser aumentar el consumo de alimentos ricos en nutrientes amigables con los espermatozoides.

Usted puede probar varios planes de dieta para la fertilidad masculina. Los alimentos ricos en nutrientes que aumentan el recuento de espermatozoides incluyen:

  •  nueces
  • cítricos
  • trigo integral y granos
  • la mayoría de los peces, especialmente el salmón salvaje, el bacalao y el eglefino
  • la mayoría de los mariscos, especialmente las ostras
  • vitamina D mejora la leche y los productos lácteos
  • chocolate negro
  • ajo
  • plátanos
  • brócoli
  • ginseng
  • cúrcuma
  • espárragos
  • la mayoría de los greens frondosos, especialmente las espinacas y la col rizada
  • frutos secos y semillas fermentados

 

Mejor suplemento para la fertilidad masculina

También tendrá que tomar suplemento todos los días. Un suplemento no es un sustituto de una dieta saludable, pero puede ayudarte a asegurarte de que estás recibiendo los nutrientes que necesitas.

El mejor suplemento para la fertilidad masculina es Semenax que es muy rico en ingredientes, estos incluyen vitaminas, minerales y otras sustancias beneficiosas. Semenax incluso no sólo mejorará su fertilidad, pero toda la experiencia sexual, así.

El placer sexual que sientas depende de la cantidad de semen que eyacularás; por supuesto, cuanto mayor sea el volumen, mejor. Esto se debe a que la cantidad de semen que se debe eyacular también determinará cuántos músculos serán necesarios para las contracciones. Cuanto más intenso y fuerte sea esto, más intenso será el orgasmo.

Y con sus potentes ingredientes activos, Semenax trabaja excelentemente para mejorar su calidad general del semen y aumentar el volumen.

 

Semenax