Transformación corporal: de la grasa al músculo

Vamos a mostrarte cómo obtener una transformación física tipo modelo a partir de una condición en la que tienes una buena cantidad de grasa y poca masa muscular.

Sabemos que esta es una posición desalentadora para comenzar su viaje de entrenamiento físico, pero la buena noticia es que puede hacer un cambio asombroso en solo unos pocos meses.

Los músculos necesitan ser alimentados

En algún lugar de las últimas décadas, la gente de todo el mundo comenzó a confundir una dieta saludable con la “dieta”.
Hacer dieta es una privación simple en nombre de la pérdida de grasa. Con esto viene la debilidad física, la infelicidad y una disminución en el atletismo. Sepa la diferencia entre “dieta” y “dieta saludable”.
Sin duda, el mantenimiento de la composición corporal está envuelto en su dieta. Pero no tiene que no comer, o soltar todos sus carbohidratos y masticar brócoli todo el día. Las dietas extremas niegan al cuerpo lo que necesita para experimentar un crecimiento saludable en forma de tejido muscular. A largo plazo, sorprendentemente, también puede conducir a la ganancia de grasa.
Usar la pérdida de músculo como un marcador de cuándo una dieta se ha vuelto demasiado extrema es una buena manera de mantener un enfoque saludable y asegurarse de que su cuerpo reciba lo que necesita para mantenerse al día con un entrenamiento consistente e intenso.
Recuerde: puede comer cualquier basura vieja para construir grasa. Cuando comes para desarrollar músculo y le das a tus músculos el combustible que necesitan, como aminoácidos y péptidos bioactivos para ayudar a la síntesis de proteínas musculares, ¡ayudas al músculo a seguir creciendo, mejorando y desempeñándose a un alto nivel!

La nutrición y el entrenamiento requeridos para la transformación de grasa a múscul

Para la nutrición, ya deberías conocer el plan: aferrarte a los alimentos integrales, eliminar todo lo procesado, mezclar el azúcar tanto como sea posible, consumir carnes magras y cargar alimentos fibrosos.
Para que la parte de entrenamiento de su marcha vuelva a ser mala y pobre, recomendamos el siguiente programa simple.
El entrenamiento es una división de cinco días:

  • El día 1 se enfoca en la parte superior del cuerpo
  • El día 2 le brinda algo de HIIT (entrenamiento intervalado de alta intensidad) que utiliza equipos de pesas y cardio.
  • El día 3 se dirige a la parte inferior del cuerpo.
  • El día 4 golpea los abdominales y se enfoca en la recuperación (yoga / estiramiento / balanceo).
  • El día 5 vuelve al HIIT de peso corporal y / o al equipo de cardio.

Este programa es poco ortodoxo, y los resultados producirán un aumento en la masa y tamaño del músculo magro, así como una gran cantidad de grasa corporal para un plan que golpea lo mejor de ambos mundos.

 

Steroids