Revisiones de gel MaxSize: para quién es esta crema para

El tema de este artículo es acerca de las reseñas de gel de MaxSize. MaxSize es un gel delgado que se puede aplicar en el área genital antes del sexo.

En lugar de ser una crema espesa, MaxSize es más como un gel delgado con suficiente cuerpo para evitar que se moje. Además, debido a que es una mejora, no espere que permanezca resbaladizo por mucho tiempo (no es un lubricante) para aumentar la excitación y mejorar la calidad de la erección.

Los ingredientes

Uno de los ingredientes principales, butea superba, es un potenciador natural. Ciertas propiedades dentro de este ingrediente le permiten promover el funcionamiento sexual adecuado y ayudar con cosas tales como la disfunción eréctil.
La niacina es otra gran parte de esta fórmula, ya que también es conocida por sus capacidades para mejorar la erección. Otros ingredientes en MaxSize incluyen aceite de menta, aloe vera, mentol, propilenglicol, dimeticona, polisorbato-80, glicerina, carbomer, diazolidinil urea y trometamina.

Para quién es el gel MaxSize para

El suministro MaxSize de un mes tiene una capacidad de 5 oz. crema de tubo y mediante el uso de esta fórmula, el usuario debe experimentar la calidad de las erecciones para aumentar la función eréctil más firme y más difícil.
El fabricante menciona que cuando se sometieron a “ensayos clínicos”, los hombres que participaron experimentaron resistencia sexual para mejorar para un mayor nivel de rendimiento.
Este MaxSize afirma que es completamente natural y se puede utilizar para disfrutar de mejores relaciones sexuales tanto para el hombre como para su pareja.
También dijeron que yo como usuario de un cliente puedo usarlo junto con los ejercicios del pene sin ser “graso o grasoso” sino como un gel lubricante.
Nos encanta que MaxSize no deje un residuo grasoso o pegajoso. Mientras lo trabaja, se seca como una crema hidratante regular. Una vez que se haya absorbido completamente, los efectos de mejora fueron bastante buenos y disfrutará de la experiencia general.
Otra ventaja de este producto es que es a base de agua. Si por alguna razón usa demasiado o necesita eliminar cualquier exceso de sus manos, se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Instrucciones: Masajee la cantidad deseada directamente en el área genital. La sensación comenzará de inmediato. Los socios también pueden notar un aumento en el placer y la sensación.

Conclusión de las revisiones de gel MaxSize

Creemos que cualquier persona podría usar MaxSize y obtener algo de ella. Aplíquelo justo antes del sexo o en cualquier momento y simplemente disfrute de sus efectos. Las personas con disfunción eréctil leve podrían ganar más.

MaxSize