Puede usar esteroides para mejorar el aumento de peso

Los esteroides son una clase muy poderosa de medicamentos, pueden crear maravillosas mejoras para el cuerpo humano que incluyen el aumento de peso.

Hay una gran variedad de esteroides, pero los que vamos a hablar hoy son los que la gente usa para ejercitarse.

Esteroides de entrenamiento

Los esteroides de entrenamiento generalmente se conocen como esteroides anabólicos. La mayoría de estos esteroides son androgénicos, lo que significa que afectan el equilibrio de testosterona de su cuerpo. La testosterona juega un papel muy importante en el cuerpo humano, y es por eso que los esteroides pueden tener efectos tan significativos.

Por qué los esteroides causan aumento de peso

Los esteroides afectan su metabolismo y la forma en que su cuerpo deposita grasa. Esto puede aumentar su apetito, lo que lleva a un aumento de peso y, en particular, a depósitos adicionales de grasa en el abdomen.
Mire sus calorías y haga ejercicio regularmente para tratar de evitar el aumento de peso excesivo. Pero no permita que el aumento de peso dañe su autoestima. Tenga en cuenta que el peso se desprenderá y su estómago volverá a su tamaño normal con relativa facilidad en los seis meses a un año después de suspender los esteroides.
Algunos de los mejores esteroides para aumentar de peso son:
• Dianabol.
• Anadrol.
• Trembolona.
• Deca.
• Testosterona.

Puede el aumento de peso ser permanente

Todos los esteroides que causan retención de líquidos harán que ganes mucho peso rápidamente, pero luego, cuando finalices el ciclo, también perderás parte de este líquido. Por ejemplo, puede obtener 30 libras de Dianabol en bicicleta, pero luego cuando se sale de ella, puede que solo conserve 15-20 lbs debido al músculo extra que tendrá.
Los dos principales esteroides que contienen retención de agua son Dianabol y Anadrol.
Los esteroides que no contienen retención de agua, lo que significa que mantendrá la mayor parte, si no todo el peso, son trembolona y Deca.
La testosterona es un esteroide que puede contener un poco de agua, pero no tanto como la metandrostenolona (Dianabol). Pero al mismo tiempo no es tan seco y cortante como Deca o Trembolona.
¡Le deseamos lo mejor en su viaje para ganar peso!
Si los esteroides son el 100% de la ruta que eligió bajar, no abuse de ellos y podrá ganar una buena cantidad de peso de manera fácil y más importante, de forma segura.

 

Steroids