Male Extra

Tratamiento para la libido masculina con buen precio

Sin embargo, consideramos MaleExtra tiene buen precio, ya que es capaz de proporcionar realmente un tratamiento eficaz para la libido masculina.

problema sexual ocurre a muchos hombres, pero pocos de ellos quieren hablar de ello – especialmente cuando “ella” es una libido baja. Después de todo, la virilidad juega un papel muy importante en nuestro concepto de virilidad. Existe esta idea de que se supone que la altura de: «Los hombres de verdad están siempre en el estado de ánimo.»

Pero eso no es cierto. Muchos hombres tienen bajo deseo sexual, por muchas razones. Pero hay formas de tratarla.

Lo que causa problemas de la libido

Disminución de la libido describe una disminución del interés en la actividad sexual.

Es común a perder interés en el sexo de vez en cuando, y niveles de la libido puede variar por la vida. También es normal que su interés no para que coincida con sus socios a veces. Sin embargo, la libido baja durante un largo período de tiempo puede causar preocupación para algunas personas. La libido baja a veces puede ser un indicador de problemas de salud subyacentes.

Aquí hay algunas posibles causas de disminución de la libido en los hombres:

  1. Bajos niveles de testosterona. La testosterona es una hormona masculina importante. En los hombres, se produce principalmente en los testículos. La testosterona es responsable de la construcción de los músculos y la masa ósea y estimula la producción de esperma. Sus niveles de testosterona también un factor en su deseo sexual.
  1. Medicamentos. Tomar ciertos medicamentos puede bajar los niveles de testosterona, que a su vez puede conducir a una disminución de la libido. Por ejemplo, los medicamentos para la presión arterial, como los inhibidores de la ECA y los betabloqueantes, pueden prevenir la eyaculación y las erecciones.
  2. Depresión. La depresión cambia todas las partes de la vida de una persona. Las personas con depresión experimentan una falta de interés reducida o completa en actividades que alguna vez encontraron placenteras, incluyendo el sexo.
  3. Problemas de sueño. Un estudio encontró que los hombres que tienen apnea del sueño grave experimentan niveles muy bajos de testosterona durante la noche. Otro estudio encontró que los hombres con niveles bajos de testosterona también tienen menor eficiencia del sueño. Podemos concluir que la disminución de los niveles de testosterona total están relacionados con un sueño menos saludable.
  4. Usted es demasiado mayor. En sus años mayores, puede tomar más tiempo tener orgasmos, eyacular y excitarse. Es posible que las erecciones no sean tan duras y que el pene tome más tiempo en erguido.

Tratamiento para la libido baja a buen precio

Hay muchos factores para causar disminución de la libido en los hombres. Sin embargo, suplementos están disponibles que pueden ayudar a tratar este problema.

Un suplemento con buen precio que recomendamos a los hombres como tratamiento alternativo para la libido baja es MaleExtra.

MaleExtra es una combinación totalmente natural de hierbas, vitaminas y extracto de plantas. Un suministro de un mes costará poco menos de $70, pero la mejor parte es que puede dejar de tomarlo cuando se alcanza el tamaño y la circunferencia de su pene que desea.

La fórmula MaleExtra incluye L-arginina y granada.

Los beneficios de tomar MaleExtra pastillas son:

  • Erecciones más grandes, más fuertes y más duras
  • Aumento de la resistencia.
  • La experiencia de orgasmos múltiples.
  • pene más grueso de hasta un 25%.
  • El aumento de la longitud del pene por 0.8-2.6 pulgadas.
  • Mejora el deseo sexual, más placer.
  • Sin eyaculación prematura más.
  • Mejora la función sexual en general y la salud.

Dosis: Se recomienda tomar 3 pastillas de MaleExtra día con los alimentos, y no se han reportado efectos secundarios.