Los tratamientos naturales para las mujeres con niveles bajos de progesterona

Si sus niveles de progesterona son bajos y que están buscando los tratamientos naturales, entonces se dará cuenta de ellos en este post.

La progesterona es clave en la función normal del sistema reproductivo, la regulación del ciclo menstrual de una mujer, y una serie de otras funciones sistémicas, incluyendo la piel, la sangre y la salud ósea.

En consecuencia, cuando se produce una deficiencia de progesterona, la condición puede conducir a los síntomas y efectos secundarios desagradables, tanto físicas como psicológicas. Afortunadamente, existen tratamientos simples para aliviar este problema de salud.

Sigue leyendo para aprender más acerca de los tratamientos para los niveles bajos de progesterona en las mujeres.

Baja la progesterona causa primaria

La menopausia es la principal causa de los bajos niveles de progesterona. Una vez que llega a la menopausia, los ovarios comienzan a bajar la producción de hormonas sexuales como la progesterona.

Otras causas de la progesterona baja incluyen altos niveles de estrógeno, el estrés, la dieta, la nutrición y el ejercicio.

los niveles de progesterona bajos pueden causar efectos secundarios tales como períodos irregulares, sequedad vaginal, disminución de la fertilidad, trastornos del sueño, sofocos, aumento de la grasa abdominal, cambios de humor, pérdida de la plenitud de mama y adelgazamiento del cabello.

Otros síntomas de niveles bajos de progesterona incluyen acné, ansiedad, ojos secos, ataques de pánico, cambios de humor, espasmos musculares, estreñimiento, fatiga, insomnio, retención de agua y el colesterol alto.

  1. Aumentar la ingesta de vitaminas B y C, que son necesarios para el mantenimiento de los niveles de progesterona.
  2. Comer más alimentos con zinc, como el pescado.
  3. Controla tus niveles de estrés, ya que el cortisol se libera en lugar de la progesterona en períodos altos de estrés y reduce los niveles de progesterona.

Otra opción de tratamiento eficaz para la baja progesterona

Crema de progesterona natural como Proferia puede ser un tratamiento eficaz y seguro para hacer frente a problemas de salud causados por baja progesterona.

Proferia es una exclusiva mezcla patentada totalmente natural de 30 factores específicos de la piel bioactiva y progesterona USP natural concentrada en una base de extracto de ñame silvestre, agua pura y aloe vera calmante.

Los factores de la piel incluyen los antioxidantes A, C y E que ayudan en la protección contra los radicales libres.

Proferia utiliza el extracto de ñame silvestre altamente soluble y bien absorbido como portador de la progesterona USP. Este es un tratamiento alternativo para la baja progesterona.

Cremas que no contienen USP-progesterona y dependen de la capacidad del cuerpo para convertir naturalmente extracto de ñame silvestre en progesterona simplemente no funcionará; la progesterona en Proferia se extrae de ñame silvestre utilizando progesterona USP para garantizar la seguridad, consistencia y eficacia. Los estudios han demostrado que esta progesterona natural es mucho más segura que las progestinas sintéticas.

Proferia