Fertility Blend

Los síntomas de libido baja en los hombres

Algunas personas piensan baja liido no sucede para los hombres, pero es absolutamente lo hace, incluso puede ser común. Encuentra los síntomas de libido baja en los hombres en este artículo.

Disminución de la libido es una disminución del interés en la actividad sexual.

Es común a perder interés en el sexo de vez en cuando, y niveles de la libido puede variar por la vida. Pero si la libido baja se produce durante un largo periodo de tiempo, se trata de un problema grave y un indicador de problemas de salud subyacentes.

Síntomas de libido baja en los hombres

El principal síntoma de bajo deseo sexual es una falta de interés y el deseo sexual. Esto puede significar que usted piensa sobre el sexo con menor frecuencia, son menos sensibles a los estímulos sexuales, y obtener menos placer del sexo.

No hay normal en el nivel de libido, los síntomas de la libido baja son muy dependientes del individuo. Si estás menos interesado en el sexo de lo normal, o si tu falta de deseo sexual te está molestando, es mejor hablar con tu médico.

Causas de la libido baja en los hombres

  • Estrés. El cuerpo reacciona al estrés liberando adrenalina y cortisol. Estrés crónico, en particular, puede interferir con los niveles hormonales de su cuerpo, y resultar en una disminución de la libido.
  • Baja autoestima. Es difícil sentirse sexy cuando tu autoconfianza está baja o cuando tienes una imagen corporal poco saludable. Alguien que se siente poco atractivo es menos propenso a querer tener relaciones sexuales. Los miedos al rechazo también pueden venir a jugar.
  • Consumo de alcohol o drogas. Si bien un poco de alcohol puede ayudar a reducir las inhibiciones, el exceso de alcohol puede afectar el sistema nervioso y provocar fatiga, lo que dificulta el excitamiento. Otros medicamentos también pueden disminuir el deseo sexual. Por ejemplo, la marihuana suprime la glándula pituitaria, que regula la producción de testosterona.
  • Falta de sueño. Una buena noche de descanso puede ser difícil de encontrar, pero necesitas dormir para mantener una mente aguda, un cuerpo sano y una libido activa. Cuando estés exhausto, prefieres dormir. Físicamente, la falta de sueño puede elevar los niveles de cortisol, que también conduce a la libido baja.
  • Medicamentos. Algunos medicamentos utilizados para tratar la depresión, la presión arterial alta y otras enfermedades comunes pueden afectar la libido o causar disfunción sexual.

Cómo superar los síntomas bajos de la libido

Usted puede tomar medidas para aumentar su libido por su cuenta. Los siguientes tienen el potencial de aumentar su libido:

  1. Vivir un estilo de vida más saludable.
  2. Dormir lo suficiente.
  3. Practicar el manejo del estrés.
  4. Llevar una dieta más saludable.

Y no te olvides de añadir el suplemento adecuado a tu dieta diaria. Varias vitaminas y minerales son necesarios para aumentar la libido, pero es posible que no sea capaz de obtenerlos fácilmente de sus alimentos diarios, es por eso que necesita involucrar un suplemento.

Fertility Blend  de Daily Wellness es un suplemento rico en vitaminas y minerales, que son muy beneficiosos para la salud reproductiva y la salud sexual.

El sistema reproductivo y el sistema sexual en humanos están interconectados. Si cierto suplemento puede mejorar su salud reproductiva, entonces esto seguramente también mejorará su salud sexual al mismo tiempo. Así es como Fertility Blend  ayuda a superar los síntomas de la libido baja.

Ingredientes potentes en Fertility Blend  para hombres incluyen L-carnitina, ácido ferúlico, zinc y vitaminas B (B6, B12, y folato), vitaminas C y E, té verde, y selenio. Todos son naturales y seguros para que usted pueda consumir.

Fertility Blend