Los mejores suplementos para ganar músculo respaldado por la ciencia

Puede agregar músculo simplemente comiendo bien y levantando pesas, pero para maximizar realmente su potencial de crecimiento, el suplemento es un requisito para usted.

Has hecho tu tarea. Has aprendido los conceptos básicos de la construcción muscular y tienes todo en su lugar. Su dieta está bajo control y también su entrenamiento. Estás durmiendo bien y la recuperación es excelente.
Lo único que queda por hacer ahora es dar los toques finales, por lo que puede comenzar a buscar el mejor suplemento de construcción muscular.

La mayoría de los suplementos para ganar músculo son inútiles

Desafortunadamente, no sería exagerado decir que el 99% de los suplementos en el mercado, incluidos los suplementos de construcción muscular, son completamente inútiles. No es sorprendente que las compañías de suplementos estén al tanto de esto, pero realmente no les importa.
¿Por qué? Sencillo. Porque las compañías de suplementos se preocupan por una cosa y una sola cosa: ganar dinero. La mayoría de los suplementos de construcción muscular disponibles en el mercado no tienen evidencia científica sólida que respalde su uso.
No quiere perder su dinero comprando los suplementos inútiles de construcción muscular. ¡Vamos a cavar directamente en los que realmente funcionan!

Los suplemento para ganar músculo

Creatina

La creatina ha sido popular desde la década de 1990 y ha sido objeto de cientos de estudios desde entonces. Se presenta en numerosas formas, pero ninguna ha demostrado de manera concluyente ser tan efectiva como la variedad más barata y más popular, el monohidrato de creatina.
Dosis recomendada: 5 gramos, tomada cada vez que funcione mejor para usted. Si te ayuda a recordar, toma la mitad de tu porción diaria antes del entrenamiento, y la segunda mitad después del entrenamiento.

Whey Protein.

La proteína del suero de leche es una proteína que se encuentra en la leche y en realidad es un subproducto de la fabricación del queso. Este suplemento esencial se corona el mejor de la lista debido a sus propiedades digestivas únicas. La proteína de suero contiene un gran nivel de BCAA. Los BCAA son los aminoácidos esenciales de cadena ramificada que se requieren para acelerar la síntesis de proteínas y la reparación de las fibras musculares.
La proteína de suero es diferente a cualquier otra proteína debido a su absorción súper rápida en el cuerpo, lo que significa que puede proporcionar una fuente esencial de proteína para la construcción muscular de forma rápida y directa a los músculos exigentes.

Zinc.

El zinc desempeña un papel en el crecimiento, la construcción y la reparación del tejido muscular, la fuerza muscular y la resistencia. Es un aminoácido natural que ayuda a retener más agua en el músculo que es necesaria para el crecimiento, la reparación y la construcción muscular después del ejercicio.
Este polvo se puede agregar a un batido de proteínas después del ejercicio.
Para resumir esto rápidamente, aquí están los tres suplementos de construcción muscular que creemos que tienen buena evidencia científica para apoyar su uso, así como las dosis recomendadas para cada uno:
1. Creatina.
2. Proteína de suero.
3. Zinc.
¡Eso es! Si disfrutaste este post sobre suplementos de construcción muscular, ¡ayúdanos a compartirlo!

 

Steroids