Los beneficios de la crema de progesterona

Los beneficios de la crema de progesterona natural, cuando se usa correctamente, pueden apoyar a una mujer durante toda su vida, especialmente durante la menopausia.

De hecho, la crema de progesterona natural ha sido considerada por algunas mujeres como su confianza go-to para mantener el equilibrio y el bienestar femenino. crema de progesterona natural, procedente de la raíz de ñame silvestre mexicano, tiene la misma estructura molecular que la progesterona producida por el cuerpo. En otras palabras, es-humanos idénticos.

Beneficios de la crema de progesterona

Si bien los beneficios de la progesterona natural son muchos, el principal beneficio de la progesterona natural es que puede ayudar a mantener su cuerpo en mantener relaciones de estrógeno y progesterona en equilibrio, lo que resulta en el mantenimiento de la sinergia de la hormona. Otros beneficios de la crema de progesterona:

Alivio de los síntomas de la menopausia

Aunque la menopausia es un proceso biológico natural, a menudo puede traer algunos efectos secundarios no deseados, incluyendo sofocos, cambios de humor e insomnio.

Se ha demostrado que la aplicación de la crema de progesterona reduce significativamente los síntomas de la menopausia, así que considéralo uno de los remedios naturales para la menopausia. También parece mejorar la densidad ósea, otra preocupación para las mujeres a medida que envejecen.

Aumenta la fertilidad

Mediante la aplicación de crema de progesterona, una mujer puede equilibrar naturalmente sus niveles de estrógeno y progesterona para lograr una proporción ideal para la concepción. Esta crema de progesterona actúa como un tratamiento natural de infertilidad. La crema de progesterona también puede ser muy útil para prevenir el aborto espontáneo.

La progesterona es absolutamente esencial para establecer un embarazo y mantener un embarazo porque asegura un ambiente saludable en el útero al mantener el revestimiento uterino.

Trata tumores fibroides

Los fibromas son a menudo causados por altos niveles de estrógeno y bajos niveles de progesterona debido a la obesidad, hipotiroidismo, perimenopausia o dietas bajas en fibra.

La crema de progesterona puede actuar como un tratamiento de fibromas natural y ofrecer alivio del dolor al frenar la influencia del estrógeno lo suficiente como para reducir los fibromas y aliviar los síntomas.

Ayuda a la endometriosis

Nadie está seguro de la causa exacta de la endometriosis, pero algunos factores que contribuyen incluyen: genética, desequilibrios hormonales o un trastorno del tejido uterino que comienza al nacer.

El desequilibrio hormonal que contribuye a menudo implica niveles bajos de progesterona, que pueden mejorarse mediante la aplicación de crema de progesterona, que actúa así como uno de los remedios naturales para la endometriosis. Mediante la restauración de los niveles adecuados de progesterona, puede restaurar el crecimiento normal y el desprendimiento del endometrio.

Equilibrar las hormonas y aliviar los síntomas del síndrome premenstrual

Para las mujeres que necesitan remedios naturales para el síndrome premenstrual, por favor sepa que el tratamiento con progesterona puede restaurar una deficiencia, equilibrar los niveles de hormona menstrual o reducir los efectos de la caída de los niveles de progesterona en el cerebro o en electrolitos en la sangre.

Dosis de crema de progesterona

La dosis de crema de progesterona que utilice cada día variará (a veces significativamente) de persona a persona. Hemos encontrado la dosis promedio para estar en algún lugar entre 20 Para 40mg por día.

Habiendo dicho que algunas mujeres necesitan mucho más y algunas mujeres necesitan mucho menos. Vale la pena pasar algún tiempo para jugar con su dosis para averiguar lo que funciona mejor para usted.

Si utiliza 40mg y experimenta síntomas de baja progesterona entonces usted puede considerar aumentarlo. Por el contrario, si usted utiliza 20mg y empezar a experimentar síntomas de alta progesterona que puede significar que necesita aún menos!

Proferia es la crema de progesterona que debe usar

Proferia es la crema de progesterona que usted debe elegir y utilizar porque contiene un extracto de ñame silvestre altamente soluble como base por su alta tasa de absorción, así como 500mg de progesterona USP por onza. No contiene petróleo, lanolina u otros ingredientes derivados de animales.

Proferia es una mezcla exclusiva y totalmente natural patentada de 30 factores específicos de la piel bioactiva y progesterona USP natural concentrada en una base de extracto de ñame silvestre, agua pura y aloe vera calmante.

Estos factores de la piel incluyen los antioxidantes A, C, y E, que ayudan en la protección contra los radicales libres. No contiene petróleo, lanolina, u otros ingredientes derivados de animales, Proferia utiliza el extracto de ñame silvestre altamente soluble y bien absorbido como portador de su progesterona USP.

Cremas que no contienen USP progesterona y en su lugar dependen de la capacidad del cuerpo para convertir naturalmente extracto de ñame silvestre en progesterona simplemente no funcionará. La progesterona en Proferia se extrae de ñame silvestre utilizando métodos USP para garantizar la seguridad, consistencia, y eficacia.

 

Proferia