Las mejores comidas saludables para construir tu músculo magro

Si realmente quieres desarrollar músculo magro, es esencial que comiences por incluir los mejores alimentos saludables en tu dieta. Es hora de abastecer su cocina, amigos!

Una dieta para desarrollar músculo magro necesita ser alta en calorías y girar en torno a alimentos saludables. Si bien el contenido total de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas de su dieta determina la cantidad de músculo que gana, en lugar de alimentos específicos, ciertos alimentos merecen un lugar en su plan de alimentación.

 

Los fundamentos de la nutrición del crecimiento muscular

 

Su consumo de calorías, junto con los tres macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas, son los que impulsan el crecimiento muscular. La proteína es vital para reparar el tejido dañado, mientras que los carbohidratos dan energía para el entrenamiento.
Las grasas, aunque también proporcionan energía, son importantes para la función hormonal. Si estás luchando por construir masa, comer la mayoría de los tipos de alimentos adecuados es la solución a nuevas ganancias.

 

Materia de macronutrientes

 

Los nutricionistas se refieren a proteínas, carbohidratos y grasas como “macros”. La proteína, por supuesto, es la materia del crecimiento muscular, particularmente los aminoácidos de cadena ramificada, incluida la leucina.
La proteína también aumenta la saciedad (sentirse lleno al final de una comida) y la saciedad (sentir menos hambre entre las comidas). Por lo tanto, la proteína tiene un deber triple: acelera su metabolismo, ralentiza su apetito y mantiene los músculos.

 

Los micronutrientes también importan

 

Un riesgo de las dietas populares bajas en calorías: la deficiencia de nutrientes. Eso se debe a que cuanto menos alimentos comas, más difícil será cubrir los aspectos básicos. Un multivitamínico puede ayudar, pero probablemente no contenga suficiente magnesio fortificante para la inmunidad o vitamina D que fortalezca los huesos.
La investigación muestra que comer una gran variedad de alimentos proporciona el mayor beneficio para la salud en general. Para recolectar esos nutrientes clave, desempolva la antigua idea de los grupos de alimentos.

 

Tus mejores comidas para construir músculo magro

 

Carne de res alimentada con pasto: la carne de vaca contiene proteínas, colesterol, zinc, vitaminas del complejo B y hierro, que son todos importantes para desarrollar músculo magro. La carne de res del ganado alimentado con pasto tiene niveles mucho más altos de ácido linoleico conjugado que el ganado criado convencionalmente, lo que le da un impulso en la eliminación de la grasa corporal y la construcción de músculo magro.

Remolachas

Las remolachas son una gran fuente de betaína, también llamada trimetilglicina. Este nutriente mejora la reparación del hígado y las articulaciones, y también se ha demostrado que aumenta la fuerza y ​​la potencia.

Arroz integral

Debido a que es un grano de digestión lenta, puede proporcionarle energía de mayor duración durante todo el día y su entrenamiento. El arroz integral también puede ayudar a aumentar los niveles de la hormona del crecimiento, que son fundamentales para fomentar el crecimiento muscular, la pérdida de grasa y el aumento de la fuerza.

Naranjas

Cuando se comen antes de los entrenamientos, las naranjas pueden ayudar a estimular el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la resistencia

Queso cottage

Al tener gran cantidad de proteína caseína, el requesón es una gran proteína de entrada. La proteína de caseína es la proteína de digestión más lenta que puede comer, lo que significa que evita que sus músculos se utilicen como fuente de energía mientras ayuna durante la noche.
¿Ya tienes esos alimentos en tu cocina?

 

Steroids