La progesterona para ayudar a la menopausia y el aumento de peso

El aumento de peso en la menopausia es muy común. Afortunadamente, hay progesterona para ayudar a las mujeres que están experimentando el aumento de la menopausia y peso.

Por qué las mujeres aumentan de peso en la menopausia

¿Por qué las mujeres el aumento de peso significativo en la menopausia? La respuesta científica será muy larga.Sin embargo, podemos decir brevemente que desde la pubertad hasta la perimenopausia, las mujeres tienden a almacenar grasa en sus caderas y los muslos en forma de grasa subcutánea.

Sin embargo, durante la menopausia, los niveles bajos de estrógenos promueven el almacenamiento de grasa en el área abdominal en forma de grasa visceral, que está vinculada a no sólo el aumento de peso o la obesidad, pero incluso otros problemas de salud tales como resistencia a la insulina, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Progesterona y aumento de peso de la menopausia

La progesterona se puede utilizar para tratar síntomas de la menopausia, que incluyen el aumento de peso.Durante la menopausia, la mayoría de las mujeres experimentan desequilibrio hormonal. Sus niveles de estrógeno y progesterona caen significativamente conduce a algunos problemas de salud, incluyendo aumento de peso.

Tomar píldora de estrógeno, sin embargo, no se recomienda porque tiende a causar un desequilibrio hormonal más grave en las mujeres menopáusicas. La mejor opción es usar crema de progesterona.

¿Por qué crema de progesterona? Es porque la progesterona se entrega de manera óptima al cuerpo cuando se aplica a través de la piel, en lugar de administrarse por vía oral.

Cómo superar los problemas de progesterona y aumento de peso de la menopausia

Proferia es una crema de progesterona que puedes usar para restaurar el equilibrio hormonal.Proferia contiene un extracto de ñame silvestre altamente soluble como base por su alta tasa de absorción, así como 500mg de progesterona USP por onza. No contiene petróleo, lanolina u otros ingredientes derivados de animales.

Proferia es vegetariana y vegana. La crema no contiene productos de origen animal y no se prueba en animales. Proferia solo se recomienda para aplicaciones tópicas y no debe ingerirse por vía oral.

Puedes aplicar crema Proferia en áreas delgadas de la piel, como el cuello, los senos, el interior de los brazos, etc. Para obtener los mejores resultados, aplique Proferia una vez al día o según las indicaciones de su proveedor de atención médica

 

Proferia