La dosis recomendada de crema de progesterona

La dosis crema de progesterona depende de su estado hormonal y menstrual actual. Las siguientes son recomendaciones generales.

¿Por qué necesitan las mujeres progesterona?

Antes de seguir adelante, vamos a ANWER la pregunta ¿por qué las mujeres necesitan progesterona.

La progesterona es necesaria por las mujeres por muchas razones, pero una de sus funciones más importantes es el de equilibrar u oponerse a los efectos del estrógeno. estrógenos sin oposición crea un gran riesgo de cáncer de mama y cáncer del aparato reproductor.

La progesterona es el precursor de muchas otras hormonas esteroides, se puede mejorar en gran medida el equilibrio global de la hormona. La progesterona también estimula la formación de los huesos y por lo tanto ayuda a proteger contra la osteoporosis.

Sin embargo, los niveles de progesterona caen drásticamente en la menopausia. Las mujeres jóvenes pueden incluso tener niveles bajos de progesterona causa de estilo de vida poco saludable.

Afortunadamente, hay crema de progesterona hecha para ayudar a las mujeres con baja progesterona. La crema puede incluso retrasar la menopausia temprana.

Dosis de crema de progesterona

Es importante saber que la dosis de crema de progesterona se trata de equilibrar las hormonas con la dosis correcta adecuada para cada persona individual. Un buen punto de partida sería utilizar la cantidad fisiológica que el cuerpo produce normalmente que es sobre 20mg – 30mg por día. Algunas mujeres pueden necesitar un poco menos o más dependiendo de sus síntomas particulares.

  • Para mujeres premenopáusicas. La dosis general es 20-24 mg por día. Aplicarlo durante 14 días antes de la menstruación esperada, deteniendo el día más o menos antes de la menstruación.
  • Para mujeres posmenopáusicas. La dosis general es de 20 mg por día. Aplicar esta dosis durante 25 días del mes calendario.

Esas dosis de crema de progesterona a menudo funcionan muy bien para ayudar a las mujeres que vienen con niveles bajos de progesterona.

La mejor crema de progesterona

Ahora hablemos de la mejor crema de progesterona. Hay tantas cremas de progesterona por ahí, pero Proferia es el único producto que estamos pensando en este momento.

Proferia roba nuestra atención porque este producto es una crema de progesterona tópica segura, totalmente natural que puede ayudar a restaurar el equilibrio hormonal y contrarrestar los efectos de la dominancia de estrógeno.

Crema Proferia contiene ñame silvestre mexicano – se ha demostrado que es una excelente fuente de progesterona natural. El cuerpo humano no puede convertir extracto de ñame silvestre mexicano en progesterona en su propio. La progesterona debe extraerse de ñame silvestre mexicano en un entorno de laboratorio, donde luego se puede estandarizar y probar para la seguridad y eficacia.

La progesterona sólo se puede extraer del ñame silvestre en un entorno de laboratorio, como lo es en Proferia, y el resultado final es una hormona bio-idéntica que es ideal para las mujeres que sufren de desequilibrios hormonales.

Proferia