Tipos de infertilidad masculina

Cuando se trata de la infertilidad, en general, un tercio de los casos se puede atribuir a los hombres. Y hay dos tipos principales de la infertilidad masculina que debe saber.

Muchas personas piensan que la infertilidad como un problema de mujeres, pero en realidad el problema a menudo se encuentra en el macho. infertilidad por factor masculino contribuye en gran medida a las parejas la infertilidad en muchos casos. Es por eso que las clínicas de fertilidad querrán probar tanto los hombres como las mujeres que entran en su oficina en busca de ayuda para problemas de infertilidad.

¿Cuál es la infertilidad masculina?

La infertilidad masculina es un problema común que afecta a los hombres reproductiva. Cuando las parejas no son capaces de concebir después de tener relaciones sexuales sin protección a través de al menos un año, es importante para ambas partes a ser revisados ​​por su médico. Uno de cada tres casos de infertilidad están relacionados con problemas con la pareja masculina.

Los tipos de infertilidad masculina

Hay 2 tipos de infertilidad masculina:

  1. La infertilidad primaria: no es capaz de soportar un embarazo después de un mínimo de 1 año de relaciones sexuales sin protección
  2. La infertilidad secundaria: usted ha sido capaz de soportar una concepción al menos una vez, pero ahora no pueden

Las causas más comunes de infertilidad masculina.

  • Bajo conteo de esperma. El número de espermatozoides pueden tener grandes variaciones de un hombre a otro, pero en promedio un recuento de espermatozoides normales oscila entre alrededor de 15 a 200 millones de espermatozoides por mililitro. Nada menos que 15 millones se considera baja y estéril.
  • Pobre motilidad. Incluso si hay muchos espermatozoides, si no pueden evitarlo no importará. Los espermatozoides tendrán que viajar al óvulo para la fertilización, y algunos espermatozoides de los hombres simplemente no son capaces de hacer el viaje porque son demasiado lentos o no avanzan.
  • Morfología anormal del esperma. En términos laicos, esto significa que los espermatozoides no tienen una forma normal. Los espermatozoides normales tienen una cola larga y una cabeza ovalada, mientras que aquellos con morfología anormal pueden causar la infertilidad.

Una solución de infertilidad masculina

Si usted es un hombre, hay una manera que puede hacer para prevenir e incluso tratar la infertilidad. Puede utilizar Fertility Blend, uno de los suplementos de fertilidad masculina de calidad. Daily Wellness Company. Fertility Blend para hombres trabaja en base a sus ingredientes activos:

  • El aminoácido, L-carnitina, ha demostrado ser crítico para la formación de espermatozoides sanos.
  • Vitaminas C y E, té verde y selenio son todos potentes antioxidantes que ayudan a mejorar el recuento de espermatozoides y la calidad.
  • El ácido ferúlico antioxidante también se ha demostrado para mejorar la calidad del esperma.
  • Las vitaminas del zinc y del b (B6, B12 y folato) son nutrientes críticos en los sistemas reproductores masculinos para varios beneficios, incluyendo el metabolismo hormonal, la formación de espermatozoides y la motilidad.

Siendo un suplemento nutricional natural, Fertility Blend es absolutamente eficaz y no tiene efectos secundarios.

 

Fertility Blend