Esteroides anabólicos y estanozolol: ¿qué son?

Bueno, los esteroides anabólicos y el estanozolol en realidad no son dos cosas diferentes. Stanozolol es el esteroide anabólico más popular jamás creado.

Otro nombre para estanozolol es winstrol. Desarrollado por Winthrop Laboratories en 1962, ha sido declarado seguro para uso humano por la FDA. A diferencia de otros esteroides, el estanozolol puede sobrevivir a las actividades digestivas del hígado, si se ingiere. Esta es la razón por la cual también se vende como una tableta de esteroides orales.

Stanozolol en el culturismo

El estanozolol es uno de los esteroides más utilizados en atletismo y en “ciclos de corte” por parte de los culturistas. Un ciclo de corte es un período en el que los esteroides se toman en ciclos para construir el físico.
Puede ser usado médicamente para tratar el angioedema hereditario y la anemia. Stanozolol también se ha utilizado en los EE. UU. Para tratar la osteoporosis y para promover el crecimiento en niños con retraso del crecimiento. El mejor uso de Stanozolol es en el culturismo.

Cómo funciona el estanozolol

A diferencia de otros esteroides como anadrol o dianabol, que actúan a través de los no receptores, el estanozolol se une a los receptores de andrógenos de las células para actuar sobre el cuerpo. El estanozolol también tiene una alta afinidad por unirse a la globulina de unión a hormonas sexuales o SHBG. Esto permite que una mayor cantidad de estanozolol permanezca en el torrente sanguíneo y mejora el crecimiento muscular.
Debido a sus altas capacidades generadoras de proteínas, puede usarse para construir masa magra. Aunque proporciona músculos duros, dando la ilusión de pérdida de grasa, en realidad no hace que el usuario pierda grasa. Debido a una menor retención de agua, los músculos desarrollados tienen un aspecto duro y de calidad.
No tiene actividad estrogénica por su parte, y tampoco se convierte en estrógeno, porque no aromatiza. Pero esta es también la razón por la cual el estanozolol no puede proporcionar los resultados dramáticos que los esteroides como dianabol pueden ofrecer.

Posología y administración de estanozolol como esteroide anabólico

Use estanozolol exactamente como lo indique su médico. Si no comprende las instrucciones correctas, solicite a su médico, enfermera o farmacéutico que se las explique.
Como tableta, generalmente se toma en dosis de 5 mg. Para dosis intramusculares, generalmente se administran inyecciones de 50 ml.
Tome estanozolol con un vaso lleno de agua. Stanozolol se puede tomar con o sin comida. Es importante tomar estanozolol regularmente para obtener el mayor beneficio.
Su médico puede querer que se haga análisis de sangre u otras evaluaciones médicas durante el tratamiento con estanozolol para controlar el progreso y los efectos secundarios.
Guarde estanozolol a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz directa.
También se debe tener en cuenta que aunque el estanozolol está disponible en forma oral, no se recomienda ingerirlo por vía oral. Esto es porque afecta la salud del hígado de la persona que lo ingiere.

Steroids
Esteroides anabólicos y estanozolol: ¿qué son?