El vínculo entre los problemas de erección y alcohol

Los problemas de erección se producen cuando no se puede lograr una erección firme para tener relaciones sexuales. ¿Hay alguna relación entre los problemas de erección y el alcohol?

Los expertos en salud de todo el mundo coinciden en que pequeñas cantidades de alcohol, especialmente vino tinto, puede ser bueno para usted. Potable en cantidades moderadas puede liberar inhibiciones sexuales, intensificar la libido y mejorar temporalmente la sensación de bienestar y autoestima.

Sin embargo, el consumo excesivo inhibe gradualmente esos fugaces momentos de euforia y finalmente conduce a una condición conocida como impotencia alcohol.

El alcohol causa problemas de erección y otros problemas de salud.

Donde el alcohol puede tener éxito como afrodisíaco para que las personas estén “de humor” puede fallar en la ejecución. Durante una erección, el pene se llena de sangre y luego los vasos se cierran, lo que evita el reflujo, por lo que el pene permanece erecto.

A corto plazo, el consumo excesivo de alcohol hace que los vasos sanguíneos en el pene se expandan, lo que permite un mayor flujo de sangre, pero evita que esos vasos se cierren. Como resultado, el pene puede volverse erecto pero no permanecer así, ya que no hay nada que impida el reflujo.

A largo plazo, el consumo excesivo de alcohol en realidad daña los vasos sanguíneos y contribuye a la hipertensión e incluso a la enfermedad cardíaca, factores que contribuyen al problema de erección o la disfunción eréctil. En hombres sanos, el consumo moderado de alcohol no debe causar problemas de erección y otros problemas de salud.

Tratamiento de la impotencia del alcohol

Si usted es un gran bebedor y al mismo tiempo tiene problemas de erección, el mejor tratamiento es detener su alcoholismo. No hay otra manera.

El consumo excesivo de alcohol debe ser la causa principal de su problema de erección. De hecho, el alcohol también causa otros problemas de salud, como daño cerebral, insuficiencia renal, enfermedad hepática y cáncer.

Además de detener su alcoholismo, será muy útil si también toma VigRXPlus. ¡VigRXPlus es la segunda versión de uno de los productos de mejora masculinos más vendidos! El producto se lanzó por primera vez en 2002 como “VigRX para hombres” y ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo. Después de años de investigación, se lanzó un nuevo producto llamado “VigRXPlus” con una fórmula nueva y optimizada.

Los ingredientes de VigRXPlus incluyen extracto de hoja de epimedio, damiana, ginkgo biloba, panax ginseng y biopreno. Beneficios de VigRXPlus:

  • Erecciones más grandes
  • Erecciones más duraderas.
  • Erecciones más Fuertes
  • Aumento del deseo sexual
  • Duran más en la cama
  • Mejores orgasmos.
     

    Tomar 2 pastillas de VigRXPlus al día con un vaso de agua. VigRXPlus, sin embargo, no es una píldora de acción rápida que puede tomar y disfrutar después de 30 min. Es más como una solución a largo plazo para su problema. Sus resultados se irán acumulando gradualmente y después de 4 meses debería sentir el efecto completo de las píldoras.

 

VigRX Plus
El vínculo entre los problemas de erección y alcohol