El remedio casero natural recomendado para agrandamiento de la próstata

agrandamiento de la próstata se denomina formalmente la hiperplasia prostática benigna (HPB). En este artículo, vamos a mostrarle remedio casero natural para el agrandamiento de la próstata. Este artículo le mostrará sobre el remedio casero para el agrandamiento de la próstata.

¿Cuál es el agrandamiento de próstata

La próstata es una glándula con forma de nuez que se envuelve alrededor de la uretra, el tubo que la orina fluye fuera de. La próstata es parte del sistema reproductor masculino. Una de sus principales trabajos, junto con otros órganos, es decir, para agregar líquido al semen. Este es el líquido que transporta los espermatozoides.

La glándula de la próstata que empieza pequeño y tiene dos fases principales de crecimiento. Se duplica en tamaño durante los años de adolescencia, a continuación, sigue creciendo de nuevo después de 25 años de edad en todo el resto de la vida de un hombre.

Un agrandamiento excesivo de la próstata produce una enfermedad conocida como hiperplasia prostática benigna (HBP). Eventualmente, un agrandamiento de la próstata puede sujetar la uretra y restringir el flujo de orina de la vejiga.

Los problemas resultaron del agrandamiento de la próstata

El agrandamiento de la próstata conduce a problemas tales como:

  • Micción frecuente.
  • Disfunción de la urinación
  • Fuga urinaria.
  • Infecciones del tracto urinario.

Remedio casero para el agrandamiento de la próstata

  1. Tomates. Los tomates son buenos para la salud de la próstata, ya que contienen un pigmento vegetal llamado licopeno que es un poderoso antioxidante. El consumo de tomates disminuye el agrandamiento de la próstata y reduce el riesgo de cáncer de próstata al matar las células causantes del cáncer.
  2. Baño caliente. El baño caliente es un buen y eficaz remedio casero para la inflamación de la próstata o el agrandamiento de la próstata. Uno puede sentarse en una bañera de agua caliente durante media hora con el nivel de agua hasta la cintura. El baño caliente alivia el dolor y la inflamación.
  3. Semillas de calabaza. La presencia de fitoesteroles y otros compuestos en las semillas de calabaza ayuda a reducir el agrandamiento de la próstata. También contienen productos químicos que pueden prevenir la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los niveles altos de DHT se asocian con un agrandamiento de la próstata.
  4. Albahaca. Todos somos conscientes de las propiedades medicinales de la hierba de albahaca. Los estudios han demostrado que el consumo de albahaca alivia los síntomas de la próstata mediante el tratamiento de un agrandamiento de la próstata. La albahaca tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación postratoria.
  5. Seda de maíz. La ingesta de seda de maíz ayuda en el tratamiento del agrandamiento de la próstata y las infecciones postreras. Reduce la inflamación de la postrada y del tracto urinario, aliviando así los síntomas de los problemas de próstata. Puede hercer a fuego lento 6 orejas de seda de maíz durante 10 minutos. Luego colar y beber su agua. Esto debe hacerse tres veces a la semana. Otra forma es consumir su té. Es un remedio viejo y eficaz para el problema postrado.

Suplemento natural para el tratamiento de la próstata en casa

Si usted es demasiado perezoso para preparar el remedio casero para el agrandamiento de la próstata anterior, hay una opción más fácil para tratar el agrandamiento de la próstata. La opción correcta es tomar Prostate Pus – un suplemento natural que está especialmente diseñado para ayudar a los hombres con problemas de próstata.

Prostate Plus es un producto nutricional natural de VitaBalance que está lleno de sustancias esenciales que promueve la salud y la función de la próstata. Los ingredientes incluyen vitamina E, palmetto de sierra, garra de gato, vitamina B6, té verde y ortiga.

Los ingredientes utilizados son totalmente naturales y se han verificado científicamente para ser eficaces según las afirmaciones de los fabricantes. El suplemento puede avanzar la salud de la próstata y la salud general del usuario.

Además, es una fórmula de acción rápida que restaura rápidamente el tamaño normal de la glándula prostática agrandada. Esto podría asegurarse de que funciona de la manera correcta y puede conducir a otros beneficios numerosos.

Además, Este suplemento puede aumentar el rendimiento sexual y ofrecer un sueño tranquilo debido a la reducción de número de viajes frecuentes al baño, especialmente durante la noche.

Más esencialmente, puede reducir el dolor durante la micción y dar a los usuarios un estilo de vida saludable y cómodo. Esta es una manera fácil de tratar para el agrandamiento de la próstata en casa.

 

Male Extra