Semenax

El alcohol y fertilidad masculina

Puede el alcohol afectar la fertilidad masculina. Encuentra la respuesta aquí.

Para muchos de nosotros, el alcohol es sinónimo de descanso – que a menudo desempeña un papel central en nuestras actividades sociales y se usa con frecuencia para ayudarnos a relajarse después del trabajo. Pero mientras que la bebida ocasional puede ser una manera agradable para relajarse y desestresarse, en grandes cantidades en realidad puede poner en peligro el rendimiento sexual del hombre y sus posibilidades de paternidad.

De hecho, el consumo de sólo cinco unidades de alcohol a la semana podría reducir la calidad del esperma de un hombre. Y cuanto más alcohol se consume, más débil será la calidad del esperma. Hombres de una edad reproductiva deben ser advertidos de mantenerse alejado de la bebida habitual.

Cómo afecta el alcohol a la fertilidad masculina

El alcohol puede ser extremadamente dañino para el sistema reproductivo masculino. Es tóxico para los testículos y afecta a las células importantes que están implicadas en la fabricación de espermatozoides y la producción de la hormona masculina testosterona. También parece afectar la producción de hormonas a nivel del hipotálamo y la glándula pituitaria en el cerebro.

Así que no sólo el alcohol tiene un efecto perjudicial en los propios testículos, también altera el delicado equilibrio de las hormonas necesarias para la producción normal y saludable de espermatozoides.

Alcohol y fertilidad masculina

Dependiendo de cuánto beba un hombre y con qué frecuencia beba, la respuesta es sí, el consumo de alcohol puede afectar la fertilidad masculina.  Cuanto más alcohol bebe regularmente una persona, más graves son los efectos sobre la calidad del esperma. El mismo estudio mostró que el deterioro más significativo en la calidad del esperma se encontró en los hombres que regularmente bebían más de 25 bebidas por semana.

Dada la alta tasa de consumo de alcohol entre los hombres, algunas personas pueden preguntarse acerca de cómo el alcohol puede afectar a los hombres, e incluso si el alcohol afecta a los hombres cuando intentan quedar embarazadas. Los estudios muestran que entre los hombres con bajo a moderado consumo de alcohol, hasta dos bebidas por día para un hombre. El consumo de alcohol no tiene un impacto en su fertilidad u hormonas. Sin embargo, el consumo de alcohol que supera este recuento, también conocido como consumo excesivo de alcohol, puede afectar la fertilidad masculina.

Alcohol y testosterona

Beber demasiado durante un largo período de tiempo también puede afectar su producción de testosterona. Consumo excesivo de alcohol se ha demostrado para reducir drásticamente la producción de testosterona e incluso reducir los testículos, donde la testosterona se produce en los hombres.

Porque la testosterona está directamente involucrada en casi todas las partes del proceso reproductivo masculino, la reducción de la testosterona causada por el alcohol puede causar una gama de efectos adicionales, incluyendo la reducción de la fertilidad y la impotencia, o la incapacidad para obtener una erección.

Algunos estudios han demostrado una reducción grave en los niveles de testosterona durante días después de incluso una sola dosis de alcohol. Esto es en parte porque el alcohol aumenta la capacidad del cuerpo para eliminar la testosterona de la sangre, y en parte porque el alcohol también aumenta la capacidad natural del cuerpo para convertir la testosterona en estrógeno.Esta disminución de la testosterona y aumento de estrógeno puede conducir a la disfunción eréctil e incluso contracción testicular.

Cómo tratar la infertilidad en el hombre

Incluso si has estado bebiendo regularmente, los efectos del alcohol en la calidad de los espermatozoides y la fertilidad masculina pueden revertirse si un hombre deja de beber. En un estudio, después de que un participante masculino dejó de beber, se vio una seria mejora en su calidad de espermatozoides y el conteo de espermatozoides en sólo tres meses.

Si usted está experimentando infertilidad, un especialista en fertilidad masculina puede ayudarle a obtener una mejor comprensión del impacto que los factores de estilo de vida tienen en la calidad del esperma. Usted puede pedir una recomendación de médicos de fertilidad de confianza o el uso del suplemento para la fertilidad masculina.

Además de detener el consumo de alcohol, también debe considerar tomar Semenax con el fin de aumentar su rendimiento sexual y fertilidad sin efectos secundarios. Este es un suplemento herbario para aumentar la fertilidad masculina que le da resultados rápidos.

Beneficios de Semenax:

  • Aumente el volumen del semen.
  • Mejore la calidad de su semen.
  • Mejorar su fertilidad.
  • Prolonga tus orgasmos.
  • Obtener un mejor control sobre sus orgasmos.

Semenax es su producto si desea mejorar su calidad general del semen y aumentar el volumen. Aumenta sus posibilidades de dejar embarazada a su esposa.

Si quieres mejorar su volumen de espermatozoides y darte clímax más largo, trata de usar Semenax hoy. Puede leer más información sobre este Semenax haciendo clic en el banner de abajo.

Semenax