Las causas de la infertilidad femenina

La infertilidad es una afección que afecta aproximadamente a 1 de cada 6 parejas. Aquí discutiremos las causas de la infertilidad femenina.

La infertilidad se define como tratar de quedar embarazada (con relaciones sexuales frecuentes) durante al menos un año sin éxito. La infertilidad femenina, infertilidad masculina o una combinación de los dos afecta a millones de parejas en los Estados Unidos. Se estima que 10 a 18 por ciento de las parejas tienen problemas para quedar embarazada o tener un parto exitoso.resultados de infertilidad de factores femeninos aproximadamente un tercio del tiempo y factores masculinos alrededor de un tercio del tiempo.

Los síntomas de la infertilidad femenina

El síntoma de la infertilidad en la mujer es la incapacidad para quedar embarazada. Un ciclo menstrual demasiado largo (35 días o más), demasiado corto (menos de 21 días), irregular o ausente puede significar que no estás ovulando. Es posible que no haya otros signos o síntomas externos.

Las causas de la infertilidad femenina

Las causas más comunes de la infertilidad femenina incluyen problemas con la ovulación, daño a las trompas de Falopio o al útero, o problemas con el cuello uterino. La edad puede contribuir a la infertilidad porque a medida que una mujer envejece, su fertilidad tiende naturalmente a disminuir.

Los problemas de ovulación pueden ser causados por uno o más de los siguientes:

  1. Un desequilibrio hormonal.
  2. Un tumor o quiste.
  3. Ciclos menstruales extremadamente breves.
  4. Trastornos alimentarios como anorexia o bulimia.
  5. Consumo de alcohol o drogas.
  6. Problemas de la glándula tiroides.
  7. Exceso de peso.
  8. Estrés.
  9. Ejercicio intenso que causa una pérdida significativa de grasa corporal

El daño a las trompas de Falopio o al útero puede ser causado por uno o más de los siguientes:

  1. Enfermedad inflamatoria pélvica.
  2. Una infección previa.
  3. Pólipos en el útero.
  4. Endometriosis o fibromas.
  5. Tejido cicatricial o adherencias.
  6. Enfermedad médica crónica.
  7. Un embarazo ectópico (tubal) anterior.
  8. Un defecto congénito.

Cómo prevenir la infertilidad femenina

Si usted es una mujer que tiene un plan para quedar embarazada, hay maneras que puede tomar para aumentar sus posibilidades de tener fertilidad normal. Las formas son:

  1. Evite los cigarrillos y el alcohol.
  2. Reduzca la cafeína.
  3. Evite el estrés.
  4. Mantenga un peso normal.
  5. Tome el suplemento correcto.

Hablando sobre el suplemento adecuado para mejorar la fertilidad femenina, no hay mejor opción que Fertility Blend. Fertility Blend es un suplemento de fertilidad femenina validado científicamente para mejorar la fertilidad optimizando el equilibrio hormonal y del ciclo menstrual, promoviendo la ovulación y apoyando los órganos y tejidos reproductivos.

Esta fórmula única es el primer producto de fertilidad que combina sinérgicamente ingredientes naturales herbarios y nutricionales específicamente para la salud reproductiva de las mujeres. Fertility Blend contiene:

  1. Esta hierba demostrado para mejorar el equilibrio hormonal y la frecuencia de ovulación.
  2. L-arginina. Este aminoácido que ayuda a mejorar la circulación a la región reproductiva.
  3. Antioxidantes, té verde, vitamina E y selenio. Ayudarán a reparar el daño oxidativo debido al envejecimiento y el medio ambiente.
  4. Acido fólico. El ácido fólico se utiliza para ayudar en la reducción de defectos congénitos específicos en niños.
  5. Vitaminas B6, B12, minerales, hierro, zinc y magnesio. Son importantes para superar deficiencias específicas y promover la salud de la fertilidad.

La infertilidad en parejas, sin embargo, también puede ser el resultado del factor masculino. En muchos casos, el factor masculino es aún más dominante para causar infertilidad. Por lo tanto, Daily Wellness también ha hecho un suplemento especial de fertilidad para los hombres. Fertility Blend es los productos recomendados a todas las parejas que quieren mejorar su fertilidad, así como aumentar sus posibilidades de tener un embarazo saludable.

Fertility Blend