crema para la sensibilidad del pene mayor placer sexual

Algunos hombres sienten que sus penes no son tan sensibles como les gustaría. Lo que necesitan es una crema sensibilidad del pene para aumentar el placer durante el acto sexual.

Si no puede disfrutar plenamente del sexo y no tiene suficiente sensibilidad en la penetración vaginal, su pene es definitivamente insensible. la insensibilidad del pene por lo general ocurre cuando un hombre comienza a envejecer.

Las principales causas de pene insensible.

La causa principal de la disminución de la sensibilidad con la edad está empeorando la función nerviosa periférica. Alto nivel de azúcar en la sangre es algo que acelera este. Hay algunas vitaminas y suplementos que mejoran la función nerviosa que puede ayudar con esto (y la neuropatía diabética).

También hay algunos productos sustitutivos ‘prepucio’ (o cosas que puede hacer) para proteger el glande del roce contra la ropa. Los hombres han dicho usarlos durante unas pocas semanas hace una diferencia notable en el aumento de la sensibilidad.

la restauración del prepucio.

Una opción para aumentar la sensibilidad del pene es mediante el crecimiento a cabo una restauración del prepucio. Todo lo que tiene que hacer para estimular el crecimiento de la piel es aplicar una tensión suave a la piel con regularidad.

Existen dispositivos que realizan ayuda a hacer esto ( “tuggers”), pero si no hay suficiente piel suelta de utilizar un dispositivo, que se extienden hacia fuera de forma manual en un primer momento (por un par de semanas a meses).

Por lo general toma entre seis meses y un par de años para crecer toda la nueva piel. Pero comienza haciendo que el pene mucho más sensible, tan pronto como haya suficiente piel para cubrir el reborde del glande.

MaxSize: a penile sensitivity cream for you.

If you want the easiest way to increase the sensitivity of your penis, then use MaxSize – a product that is made by MD Science Labs.

Take small amount of MaxSize cream and massage it onto your penis. Gently massage the cream using your fingertips. The ingredients will quickly get absorbed into the blood stream through skin without leaving any messy oily residue behind.

MaxSize Male Enhancement Cream helps men boost stamina, strength and endurance, while increasing penile sensitivity. For optimal results, apply the cream on your penis shaft just 30 minutes before sexual activity.

With regular use, you can boost performance and endurance, while enhancing penis sensitivity and sexual stamina.

MaxSize