Crema de progesterona recomendada para la menopausia en Guatemala.

Buscando una crema de progesterona natural en Guatemala? Conozca qué producto sugerimos y qué lo hace tan efectivo.

 
Las mujeres dependen de la progesterona para funcionar correctamente. Cuando los niveles de progesterona de una mujer se reducen, esto puede provocar discrepancias en el ciclo menstrual además de la incapacidad de concebir problemas. La crema de progesterona se usa durante la menopausia para ayudar a elevar la producción de niveles de progesterona a niveles suficientes. La crema de progesterona se puede adquirir en Guatemala. Puede encontrar las mejores lociones naturales de progesterona para conquistar los signos de la menopausia.

 

Un breve resumen de la progesterona?

 
La progesterona es una hormona esteroide producida por el cuerpo lúteo del ovario en la ovulación, así como en cantidades más pequeñas por las glándulas suprarrenales. La progesterona se produce en el organismo a partir de la hormona esteroide hormonal pregnenolona y es un precursor de muchos otros agentes hormonales esteroideos, como el cortisol, la androstenediona, los estrógenos y la testosterona.

 
A diferencia del estrógeno, la progesterona es el nombre de la hormona producida por el cuerpo lúteo después de la ovulación, y también en cantidades más pequeñas por parte de la glándula suprarrenal. Se sintetiza en humanos en una ruta bioquímica que conduce del colesterol a la pregnenolona a la progesterona. A su vez, la progesterona es el precursor de los corticosteroides y la testosterona. La progesterona también se fabrica, en cantidades masivas, por la placenta durante el embarazo.

 

¿Por qué las mujeres requieren progesterona?

 
La progesterona es necesaria en el tratamiento hormonal sustitutivo de las mujeres menopáusicas por varias razones, pero entre sus funciones esenciales está el equilibrio u oposición a los efectos del estrógeno. Los estrógenos sin oposición crean un fuerte peligro para las células cancerígenas del busto, así como para los cánceres reproductivos.

 
Los niveles de estrógeno caen solo un 40-60% en la menopausia, que es simplemente suficiente para abandonar el ciclo menstrual. Sin embargo, los niveles de progesterona pueden caer a casi cero en algunas mujeres. Debido a que la progesterona es el precursor de muchos otros agentes hormonales esteroideos, su uso podría mejorar sustancialmente el equilibrio hormonal total después de la menopausia. La progesterona también promueve la formación de hueso y, por lo tanto, ayuda a proteger contra el debilitamiento de los huesos.

 

¿Por qué una mujer premenopáusica necesitaría crema de progesterona?

 
En los diez a quince años previos a la menopausia, numerosas mujeres tienen consistentemente ciclos anovulatorios en los que producen suficiente estrógeno para producir la menstruación, sin embargo, no producen progesterona, lo que establece el escenario para la prominencia del estrógeno. Utilizar crema de progesterona durante los meses anovulatorios podría ayudar a evitar los signos de la premenopausia.

 
La caída de los niveles de progesterona en la menopausia es proporcionalmente muy superior a la caída de los niveles de estrógeno. Mientras que el estrógeno cae solo un 60 por ciento del promedio en promedio, la progesterona podría reducirse a casi cero. Debido a que la progesterona es muy soluble en grasa, se absorbe rápidamente con la piel. A partir de grasa subcutánea, la progesterona se toma en sangre capilar. Cuando se produce la supremacía de los estrógenos, las células sensibles a los estrógenos pueden comenzar a crecer, creando fibromas y también otras irregularidades del tejido reproductivo. A diferencia de otras hormonas, los investigadores han descubierto que la progesterona se proporciona de manera óptima al cuerpo cuando se aplica a través de la piel.

 

Crema de progesterona ideal en Guatemala.

Proferia está entre la crema de progesterona para la menopausia disponible en Guatemala. Proferia tiene una esencia de ñame silvestre altamente soluble como base para su alta tasa de absorción. Debido a sus muchas ventajas, así como específicamente su capacidad para oponerse a los resultados cancerígenos del estrógeno, la progesterona totalmente natural debería tener mucho más enfoque y aplicación en comparación con la prevención y el tratamiento de la enfermedad de las mujeres en la actualidad.

 
Para mujeres con premenopáusicas se sugiere comenzar a utilizar lociones de progesterona como Proferia por un período de 2 semanas entre cada menstruación para obtener resultados ideales. Y también para las mujeres que experimentan post-menopausia, se sugiere aplicar Proféria como enrutado anteriormente durante una duración de 21 días consecutivos durante todo el mes. Proferia es una progesterona libre de riesgo y también 100% natural que ayuda a fortalecer la defensa del cuerpo contra la menopausia.
Puede obtener la crema de progesterona Proferia visitando el sitio web principal. Proferia se puede comprar en línea desde Ciudad de Guatemala, Mixco, Villa Nueva, Petapa, San Juan Sacatepéquez, Quetzaltenango, Villa Canales, Escuintla, Chinautla o varias otras ciudades, haciendo clic en el banner que se detalla a continuación para comenzar su adquisición, así como usted sin duda, tiene remedio de los signos y síntomas incómodos de la menopausia ahora.

Proferia
Crema de progesterona recomendada para la menopausia en Guatemala.