¿Cómo lidiar con los síntomas bajos de progesterona

La progesterona es una hormona en el cuerpo que estimula y regula diversas funciones. Aquí aprenderá síntomas bajos de progesterona y cómo tratar con ellos.

Si usted está sufriendo de fatiga, períodos irregulares, problemas de la piel, o aumento de peso, su progesterona (o falta de ella!) Puede ser el culpable. Si bien estos síntomas pueden ser provocados por otras causas como la deficiencia de hierro, hipotiroidismo, niveles bajos de vitamina D, el desequilibrio de cortisol, sólo para nombrar unos pocos, la progesterona podría ciertamente ser el culpable.

¿Qué es la progesterona y qué hace?

La progesterona es una hormona anti-inflamatoria producida antes de la ovulación para mejorar la posibilidad de quedar embarazada. Tiene un efecto calmante, efecto calmante, eleva los niveles de serotonina en el cerebro de las mujeres, lo que ayuda a hacer frente a la depresión y el insomnio.

El nivel de progesterona es vital para mantener un embarazo saludable. Desafortunadamente, hay muchas mujeres de edad posmenopáusica y los niños sufren de una deficiencia de progesterona que puede conducir a muchos problemas de salud, incluyendo la infertilidad.

Seis síntomas de baja progesterona

Irregularidades menstruales

ciclos largos, ciclos irregulares, fase lúdica corta, diagnóstico del síndrome de ovario poliquístico, calambres menstruales, detección del ciclo medio o antes de que comience el flujo completo del período.

Infertilidad

La progesterona es una de las principales hormonas involucradas en el logro y el mantenimiento de un embarazo saludable. Prepara el revestimiento del útero para que un embrión se implante.

Acné, uñas quebradizas, piel agrietada seca

si usted está sufriendo de acné del inicio del adulto, si sus uñas están agrietándose, rajando, pelando, o la piel de sus talones y las manos están agrietándose, usted puede ser bajo en progesterona.

Depresión, ansiedad, cambios de humor

A medida que envejecemos, muchas mujeres atribuyen un cambio en el estrógeno por sus síntomas del estado de ánimo. Pero en realidad después de los 30 años, la mayoría de nosotros experimentamos una gota de progesterona y uno de los primeros signos de este nivel reducido es un cambio de humor.

Libido baja, fatiga, Pensamiento nebuloso

¿menos que interesado en el sexo? ¿Te apetece tener una siesta por la tarde? ¿No recuerdas nombres o palabras tan bien como lo hiciste una vez? Por favor, pídale a su médico que pruebe su progesterona en su siguiente chequeo.

Metabolismo lento, aumento de peso alrededor de la parte media, antojos de azúcar

con el aumento de la diabetes en todo Norteamérica, la mayoría de las personas culpar al azúcar y la insulina por sus disfunciones metabólicas. Pero a medida que envejecemos y la progesterona cae, seguro que puede ralentizar nuestra capacidad de quemar grasa.

¿Cómo superar síntomas de progesterona baja

Píldoras de progesterona pueden prescribirse por un médico como un método anticonceptivo o tratamiento de equilibrio hormonal. Dependiendo de la edad de una mujer, los síntomas, su química del cuerpo y los temas, el médico le recetará la cantidad necesaria de progesterona para evitar sobredosis.

Asegúrese de decirle a su médico los medicamentos que toma y otras condiciones de salud para evitar reacciones alérgicas y efectos secundarios desagradables. Como cualquier otra condición de salud, el desequilibrio hormonal es un problema grave y debe ser tratados bajo estricta supervisión médica.

Cómo aumentar naturalmente los niveles de progesterona

A diferencia de otras hormonas, los investigadores han encontrado que la progesterona óptimo sea entregada el cuerpo cuando se aplica a través de la piel en lugar de ser administrado por vía oral.

Proferia es una segura, totalmente natural tópica progesterona crema que puede ayudar en la restauración contador y equilibrio hormonal de los efectos de dominancia de estrógeno.

Proferia contiene extracto de ñame silvestre altamente solubles como base para su alta tarifa de absorción, así como 500 mg de progesterona USP por onza. No contiene hormonas sintéticas, petróleo, lanolina y otros ingredientes de origen animal.

Debido a sus muchos beneficios y especialmente su capacidad para oponerse a los efectos cancerígenos del estrógeno, la progesterona natural merece mucho más atención y la aplicación que generalmente en la prevención y atención de problemas de salud de la mujer hoy en día.

Proferia debe aplicarse una vez al día o como lo indique su médico. Se aplican a áreas donde la piel es delgada, como el cuello, senos, dentro de los brazos, etcetera. La cantidad necesaria varía de individuo a individuo y depende de los síntomas experimentados, generalmente ¼ a mitad de una cucharadita todos los días.

 

Proferia
¿Cómo lidiar con los síntomas bajos de progesterona