Cómo aumentar sus niveles de testosterona por los alimentos

Preocupado por sus niveles de testosterona caen a medida que envejece? Aquí encontrará las maneras de cómo aumentar los niveles de testosterona en los alimentos.

La testosterona es una hormona vital para los hombres

La testosterona es una hormona vital en el cuerpo. Nos guste o bulto que, a su testosterona es la base de su existencia. Esto ayuda a construir músculo, afecta a sus órganos reproductivos, su deseo sexual, su fortaleza de los huesos, el corazón, la memoria, el tamaño del pene, así como la regulación del humor y que influyen en su tasa metabólica.

Los niveles de testosterona caído

A medida que los hombres envejecen sus niveles de testosterona comienzan a caer y esto afecta a todas las cosas de la masa muscular a cómo se realizan en la cama.

Pero usted puede ayudar a su cuerpo a mantener niveles normales de T por el consumo de ciertos alimentos que tienen acciones de apoyo para la producción de hormonas.

Cómo aumentar los niveles de testosterona por alimentos

Comer bien podría darle la testosterona extra que necesita y dejar aún más saludable que antes. Entonces, ¿qué deberías estar comiendo? El secreto es cargar en los siguientes alimentos:

Atún

El atún es rico en vitamina D, que se ha relacionado con una vida más larga y la producción de testosterona. También es un alimento saludable para el corazón y rico en proteínas que es bajo en calorías. Si usted elige enlizado o fresco, comer este pescado puede ser una manera natural de aumentar la testosterona.

Leche baja en grasa

La leche es una gran fuente de proteína y calcio. Se alienta a los niños y las mujeres a beber leche para una mejor salud ósea, pero la leche también puede mantener los huesos de los hombres fuertes. El contenido de vitamina D también puede mantener los niveles de testosterona en control.

Cereales fortificados

Ciertas marcas de cereales están fortificadas con vitamina D, por no mencionar otros nutrientes saludables para el corazón. Considere la posibilidad de incorporar estos alimentos en su rutina de desayuno para comenzar su día y sus niveles de testosterona.

Coco

El coco paleo-digno no sólo puede ayudar a su dieta a saber como unas vacaciones tropicales, sino que también puede mantener su puntuación en T en niveles saludables. Eso es porque la tuerca gigante es una fuente de grasa saturada, que juega un papel en la producción de testosterona.

Semillas de calabaza

Estos moldoffs jack-o’-lantern son una buena fuente de zinc, un mineral que juega un papel en miles de diferentes reacciones enzimáticas en el cuerpo, incluyendo los involucrados en la producción de testosterona. No es una sorpresa importante, entonces, que un estudio publicado en “Nutrición” encontró que los hombres con ingesta inadecuada de zinc tenían concentraciones más bajas de testosterona.

Cómo aumentar la testosterona con suplemento

Como hemos dicho anteriormente que la testosterona baja puede afectar el deseo sexual de los hombres y órganos reproductivos. También significa que la deficiencia de testosterona tiene el potencial de causar infertilidad.

Si sus niveles de testosterona son bajos y al mismo tiempo desea quedar embarazada de su esposa, entonces los cambios en la dieta no serán suficientes para ayudarle. También necesita tomar suplementos especiales para la fertilidad, y nuestra principal recomendación es FertilityBlend para los hombres.

Fertility Blend for Men es un producto de Daily Wellness Company, está formulado utilizando todos los ingredientes naturales que han sido sometidos a estudios clínicos y han encontrado eficaz en el aumento del conteo de espermatozoides y asegurar la salud general de los espermatozoides.

Ingredientes activos:

  • L-carnitina: Esto se ha demostrado clínicamente para aumentar el número de espermatozoides sanos producidos en los testículos.
  • Dong Guai: Aumenta la salud general y la calidad de sus espermatozoides.
  • Zinc: Juega un papel importante en la formación y motilidad de los espermatozoides.
  • Vitamina C: Es rica en antioxidantes que estimula el sistema inmunológico.
  • Otros ingredientes incluyen vitamina E, selenio, extracto de hoja de té verde, estearato de magnesio, harina de arroz en polvo, vitamina B6, vitamina B12, sílice y folato.

La mayoría de los usuarios comienzan a notar la diferencia unos días después de empezar a usar Fertility Blend para hombres. Sin embargo, con el fin de realizar todos los beneficios potenciales en este producto, debe utilizarlo continuamente durante un mínimo de tres meses.

Fertility Blend