Cómo aumentar los niveles de testosterona rápidamente

Cómo aumentar los niveles de testosterona rápidamente? Este artículo le mostrará la manera natural de aumentar la testosterona.

El poder de la testosterona

El poder de la testosterona es casi mítica, y no es extraño; que puede aumentar el músculo, quemar grasa corporal, y apoyar a su estado de ánimo, el sueño, la libido, la fertilidad, la energía, la salud general y la calidad de vida.

Por desgracia, la mayoría de los hombres experimentan un lento descenso en la testosterona después de que lleguen a la edad de 30, los pone en mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2, la obesidad, baja densidad mineral, deterioro de la función sexual, recuento bajo de espermatozoides, la masa muscular reducida, y la disminución del rendimiento físico.

Cómo aumentar los niveles de testosterona rápidamente

  1. Perder peso. Cuanto más gordo estés, menos testosterona tendrás. Porque su grasa corporal contiene una enzima llamada aromatasa que convierte su testosterona varonal en estrógeno mujerl haciendo que sus niveles de testosterona bajen. Por lo tanto, a medida que pierda sin peso, naturalmente aumentará su testosterona por 57%.
  2. Duerme lo suficiente. Usted tendrá 250% más testosterona cuando duerme 8 horas vs sólo 4 horas porque su cuerpo produce la mayor cantidad de testosterona cuando duerme.
  3. Ser persona activa. Ejercicio o ser más activo se muestra para darle 54% más testosterona que una persona perezosa. Nueva investigación en hombres obesos sugiere que el aumento de la actividad física fue aún más beneficioso que una dieta de pérdida de peso para aumentar los niveles de testosterona. Entrenamiento de resistencia, como levantamiento de pesas, es el mejor tipo de ejercicio para aumentar la testosterona tanto a corto como a largo plazo.
  4. Estrese menos. Cuando te estresas tu cuerpo libera una hormona del estrés llamada cortisol que apaga la producción de testosterona. Cortisol también te hace ganar grasa del vientre y cuanto más gordo eres, tendrás más estrógeno y menos testosterona.

Cómo aumentar los niveles de testosterona rápidamente con suplemento de fertilidad

Puesto que la testosterona baja puede causar disminución del deseo sexual e incluso conducir a la infertilidad, los hombres con niveles bajos de testosterona también tendrán que tomar un suplemento de fertilidad.

Usando los buenos suplementos de fertilidad, como Fertility Blend de DailyWellnessCompany, en realidad están diseñados para todos los hombres, no limitado a aquellos que quieren hacer que sus esposas embarazadas. Esto le ayudará a aumentar los niveles de testosterona rápidamente.

Fertility Blend contiene ingredientes naturales que son beneficiosos no sólo para los órganos reproductivos y la fertilidad, sino también para la salud en general.

Fertility Blend ingredientes son:

  • L-carnitina – un aminoácido, también conocido como carnitina, demostrado para ser crítico para la formación de espermatozoides activos sanos.
  • El ácido ferúlico – un antioxidante demostrado para mejorar la calidad del esperma.
  • Vitaminas antioxidantes C y E, té verde, y selenio – reduce las toxinas y el daño de los radicales libres para mejoras en la salud reproductiva general y el recuento de espermatozoides / calidad.
  • Vitaminas del zinc y del b (B6, B12, y folato) – nutrientes críticos para el metabolismo hormonal masculino adecuado, la formación de espermatozoides, y la motilidad del esperma.

Cómo aumentar los niveles de testosterona rápidamente? Pruebe este suplemento de fertilidad. Como se puede leer anteriormente, Fertility Blend tiene muchos beneficios para la salud. Usted estará en desventaja si no incluye este suplemento de fertilidad en su dieta diaria.

Fertility Blend