Cómo aumentar la testosterona en los hombres, naturalmente, con ejercicios

Si sus niveles de testosterona son bajos, no llegan de forma automática por una receta médica. Aprende aquí cómo aumentar los niveles de testosterona en los hombres con ejercicios.

La importancia de la testosterona en los hombres.

Si hay una cosa que hace del hombre un hombre, es la testosterona. Esta hormona que el cuerpo produce de forma natural es responsable de un gran número de cosas importantes, tales como: la construcción de músculo, los niveles de confianza, la libido, la fuerza, y mucho más.

La testosterona es responsable de ese ambicioso alfa-mentalidad. Es responsable de mantener niveles de la libido crecientes. Es también responsable de ayudar a construir y mantener la masa muscular magra.

Ah, y también es responsable de mantener la grasa no deseada fuera de la sección media.

Gracias a la testosterona, que es posible que el deporte un paquete de seis en lugar de una panza de cerveza si las cosas se hacen correctamente. Lamentablemente, sin embargo, los niveles de testosterona mayoría de los hombres empiezan a caer una vez que alcanzan los 30 o principios de los 40 finales. Después de los 40, los niveles de testosterona disminuyen alrededor del 2% al año.

Cómo aumentar la testosterona en los hombres por medio de ejercicios.

¿Cómo ir sobre conseguir más testosterona? Bueno, la buena noticia es que usted no necesita visitar a un, ejem, de callejón farmacéutico para obtener su revisión. En cambio, sólo hacer que su cuerpo se mueva.

Sprint

Múltiples estudios han demostrado que usted puede aumentar sus niveles de testosterona por sprinting. En un estudio, los niveles de testosterona aumentaron significativamente para las personas que realizaron una serie de muy corto (pero intenso) sprints de 6 segundos – y los niveles de testosterona seguían siendo altos incluso después de que esas personas se habían recuperado completamente del entrenamiento de Sprint.

Levantar cosas pesadas

Mientras que usted puede hacer repeticiones altas con pesos bajos o repeticiones bajas con altos pesos, los estudios han demostrado que definitivamente toma pesos pesados para aumentar significativamente la testosterona.

El cuerpo completo, los ejercicios pesados como sentadillas, deadelevadores, prensas de banco, y los elevadores Olímpicos se deben utilizar idealmente, en el 85-95% de su o un máximo de la repetición. Usted necesita hacer 2-3 entrenamientos de levantamiento de pesas de cuerpo completo por semana para obtener buenos resultados de aumento de testosterona.

Repetición

Para hacer una repetición forzada, se realiza un ejercicio de levantamiento de pesas para tantos representantes como puedas, y luego tener pareja (un “Spotter”) asistirte con la realización de varias repeticiones adicionales (en cualquier lugar de 1-5 repeticiones adicionales). La investigación muestra que este tipo de conjunto de repeticiones forzadas genera más testosterona que simplemente hacer tantas repeticiones como usted puede hacer por sí mismo.

Entrenamiento de piernas

En otro estudio que investigó la respuesta hormonal al entrenamiento con pesas, los participantes se dividieron en un grupo de entrenamiento solo de brazo y un grupo de entrenamiento de pierna-más-brazo. Aumentos de testosterona fueron significativamente más altos en el grupo que agregó entrenamiento de cuerpo inferior a su entrenamiento superior del cuerpo.

Mientras que puede ser tentador, especialmente para los chicos, para centrarse en ejercicios como flexiones de bíceps y prensado de banco, usted notará resultados mucho mejores para la masa muscular magra, energía, deseo sexual, y pérdida de grasa cuando se incluyen ejercicios de pierna multi-articulación, tales como estocados y sentadillas en su régimen.

Cómo aumentar su testosterona con suplemento

Usted puede hacer ejercicios duros, pero recuerde tener suficiente descanso. Los científicos han estudiado los efectos de períodos de descanso muy cortos en la testosterona y encontró que períodos de descanso más largos de alrededor de 120 segundos entre los conjuntos son mejores para la construcción de testosterona (aunque todavía se puede construir otras hormonas, como la hormona de crecimiento, con periodos de descanso más cortos).

Otra cosa importante en el ejercicio es la energía adecuada. Y usted puede obtener una gran energía para hacer sus ejercicios comiendo alimentos nutritivos y tomando el suplemento adecuado.

Elija Fertity Blend para hombres de Daily Wellness Company como su suplemento diario, ya que este producto es muy rico en vitaminas y minerales. Y todos los ingredientes son naturales. Fertity Blend para hombre está diseñado básicamente para mejorar la fertilidad, pero también afecta la salud general de su cuerpo positivamente. Usted necesitará Fertityblend para los hombres para apoyar su resistencia durante el ejercicio con el fin de aumentar sus niveles de testosterona.

 

Fertility Blend
Cómo aumentar la testosterona en los hombres, naturalmente, con ejercicios