Cómo aumentar el conteo y el volumen de espermatozoides

La infertilidad masculina es a menudo el resultado de la baja cuenta de esperma y el volumen bajo semen. Aquí aprenderá las maneras de cómo aumentar el número de espermatozoides y el volumen del semen.

Recuento de esperma

Es esencial para cada uno a saber cómo aumentar el conteo de espermatozoides, naturalmente, rápido y tener un conocimiento suficiente acerca de los factores responsables de la baja cantidad de esperma en los hombres y cómo prevenirlo.

bajo recuento de espermatozoides es una de las principales causas de infertilidad en los hombres.

bajo conteo de esperma se refiere a una condición enfermiza que algunos hombres experimentan cuando ellos no tienen apreciable cantidad de espermatozoides en el semen.

Tener un recuento bajo de espermatozoides disminuye las probabilidades de que uno de los espermatozoides de un hombre fertiliza el óvulo de su pareja, lo que resulta en el embarazo.

Bajo volumen de semen

Hay una serie de condiciones subyacentes que pueden dar lugar a un volumen de eyaculación bajo. Probablemente estés familiarizado con algo llamado hipogonadismo, el término oficial para la testosterona baja. Junto con lo que es difícil, bueno, conseguir duro, testosterona baja también puede disminuir la cantidad de eyaculación que está produciendo.

También puede sentir síntomas inespecíficos como fatiga, debilidad, o problemas para concentrarse, todo lo que tiene que hacer es visitar a su médico para comprobar si hay testosterona baja. Otros signos de testosterona baja incluyen su deseo sexual desapareciendo y el pene, escroto, y los testículos disminuyendo. Sin embargo, una afección en la que quizás no hayas pensado es la diabetes. Si el nivel de azúcar en sangre ha sido de alambre de heno durante un tiempo, puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos. Esto puede hacer que sea más difícil para las señales nerviosas para comunicarse, que puede resultar en disfunción eréctil y problemas de eyaculación.

Otros problemas neurológicos, como la esclerosis múltiple o las lesiones de la médula espinal, también pueden causar un bajo volumen de semen de manera similar.

También puedes notar una disminución en el volumen de las eyaculaciones si tienes un agrandamiento de la próstata, que trata la presión arterial alta o problemas urinarios o si te sometiste recientemente a una cirugía abdominal.

Pero el volumen de semen no siempre se debe a problemas de salud. Ciertos medicamentos como antibióticos o antidepresivos y marihuana pueden reducir el volumen de semen.

Cómo aumentar naturalmente el recuento de espermatozoides y el volumen del semen

  1. Asegúrese de hacer suficiente ejercicio. Varios estudios sobre hombres con sobrepeso u obesidad han demostrado que el recuento de espermatozoides aumentó cuando perdieron peso.
  2. Evite ciertos medicamentos. Es muy importante que usted tenga una charla con su médico antes de suspender cualquier curso de medicina, pero algunos medicamentos recetados son conocidos por disminuir la producción saludable de espermatozoides. Estos incluyen algunos antibióticos, anti-andrógenos, antiinflamatorios, antipsicóticos, corticosterios, esteriodos anabólicos, testosterona exógena y metadona.
  3. Reduzca el estrés. Más fácil decirlo que hacerlo, pero similar a las mujeres, el estrés puede afectar la fertilidad. Esto se debe a que cuando el cuerpo está estresado, conserva energía y se centra en sobrevivir, en lugar de reproducirse. Una dieta saludable y ejercicio pueden ser buenos lugares para comenzar.
  4. Evite los cigarrillos. Es un hecho bien probado que fumar reduce el conteo de espermatozoides, así que si quieres dejar embarazada a tu esposa, ahora podría ser el momento de dejar de fumar.
  5. Asegúrese de dormir lo suficiente. Si bien es posible que el sueño no esté conectado directamente al conteo de espermatozoides, es una parte importante de asegurarse de que su cuerpo esté sano, ¡así que asegúrese de que se está apagando lo suficientemente temprano!
  6. Semenax. Semenax ha sido bien conocido como un suplemento natural para la mala salud de los espermatozoides, y los defensores dicen que puede mejorar el recuento de espermatozoides y el volumen de semen.

Semenax es uno de los grandes productos para aumentar el volumen de espermatozoides y semen. Semenax hará que un hombre sea capaz de eyacular una gran cantidad de semen – esto es lo que exactamente todos los hombres quieren tener. Y eso no es sorprendente ya que el grado de placer que experimentarán dependerá de ello. Cuanto más eyaculas, más intenso sería tu orgasmo. Y cuanto mayor sea el conteo y la calidad de los espermatozoides, mejor será tu fertilidad.

Ventajas de Semenax

  • Contiene una fórmula totalmente natural.
  • Mejora la libido.
  • Aumenta la producción de hormonas masculinas.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento sexual.
  • Aumenta el apetito sexual y la resistencia.
  • Ayuda a mejorar la calidad y cantidad del semen.

Si desea saber acerca de la información adicional sobre ‘cómo aumentar el conteo de espermatozoides y el volumen’, se recomienda visitar el Semenax haciendo clic en el banner de abajo.

Semenax