YesOB: la lubricación femenina a base de ingredientes naturales

¿Está buscando una lubricación femenina que es natural y bueno para la piel? Si su respuesta es sí, entonces OB Planta base de aceite lubricante personal es para usted!

YesOB cuenta con una fórmula a base de plantas de aceite de lujo que es nutritiva y suave en la piel dando lubricación duradera y confort. Investigado a fondo y responsablemente formulado, Sí lubricante cuenta con una gama de ingredientes orgánicos originales, eficaces y certificados para mimar y nutrir la piel.

Elegante y discretamente empaquetada, YesOB tiene el poder de cambiar el mundo desde el interior. Este lubricante no contiene parabenos, glicerina, hormonas o irritantes de la piel conocidos por lo que por las personas con alergias y sensibilidades de la piel.

YesOB es natural y diferente a otros lubricaciones femeninos.

La mayoría de los lubricantes en el mercado contienen formulaciones químicas, tales como glicerina, silicona y conservantes de parabeno.

Como la membrana mucosa dentro y alrededor de la vagina no tiene la capa de protección se encuentra en la superficie de la piel exterior que puede ser fácilmente dañado, irritada y penetrado por estos productos químicos sintéticos. Glicerina, en particular, puede irritar la membrana mucosa y promover el crecimiento de las aftas.

La acreditación orgánica del SÍ significa que usted no tiene que preocuparse de aditivos sintéticos, productos químicos o la experimentación con animales. YesOB incluso puede ser utilizado por los vegetarianos y veganos.

YesOB ventajas:

  • Libre de productos químicos sintéticos dañinos ocultos (o no).
  • Libre de parabenos, glicerina y todos los irritantes de la mucosa conocidos.
  • Ingredientes naturales (planta basada y que se producen en la naturaleza).
  • Beneficial (el uso de plantas que son conocidos en beneficio de la membrana mucosa y la piel).
  • Feel really good on skin and work really, really well.

YesOB ingredients.

Natural ingredients in YesOB include:

  • Shea butter and cocoa butter for smoothness.
  • Sweet almond oil and sunflower oil for silky texture and moisturisation.
  • Beeswax.
  • Vitamin E, which benefits the skin and acts as a preservative.

Hypoallergenic and richly nourishing, these natural oil-based lubricants are perfect for extended sexual activity (but note that they are not compatible with condoms).

These lubricants also provide soothing relief for every day lubrication, even if intercourse isn’t taking place.

How to use YesOB.

YesOB can be applied externally and internally to self and partner, use generously. Can be used freely and frequently according to the body’s own needs.

In conclusion.

Estaría muy feliz de recomendar la YesOB Orgánica Aceite Lubricante a base de plantas a cualquier persona que da prioridad a los productos naturales, orgánicos o vegetarianos amable, sin escatimar en calidad.

YesOB: la lubricación femenina a base de ingredientes naturales