Son los esteroides anabólicos y la prednisona el mismo

Los esteroides anabólicos y la prednisona no son similares. La prednisona incluso tiene una función de contraste en comparación con los esteroides anabólicos. Encuentra sus diferencias aquí.

La prednisona también se llama corticosteroide. En contraste con los esteroides anabólicos (utilizados por los culturistas), la prednisona se usa en condiciones inflamatorias por sus efectos antiinflamatorios.
Tiene un inicio de acción rápido y afecta profundamente a muchas partes del sistema inmunitario, así como a la mayoría de los otros sistemas del cuerpo. La prednisona es una piedra angular en el tratamiento de la mayoría de los tipos de vasculitis y, a menudo, se usa en combinación con otros medicamentos inmunosupresores.

La prednisona y los esteroides anabólicos son muy diferentes

Sí, la prednisona y los esteroides anabólicos son muy diferentes. La prednisona no desarrolla músculo. De hecho, hace que los músculos sean menos fuertes cuando se toman en dosis más altas.
La prednisona se usa predominantemente como medicamento antiinflamatorio. Es un tipo de esteroide glucocorticoide.
Mientras tanto, los esteroides anabólicos son sustancias artificiales relacionadas con la hormona sexual masculina. Los usos médicos de los esteroides anabólicos incluyen algunos problemas hormonales en los hombres, la pubertad tardía y la pérdida de masa muscular de algunas enfermedades.
Los esteroides anabólicos también se llaman medicamentos que mejoran el rendimiento porque los culturistas y los atletas a menudo usan esteroides anabólicos para desarrollar músculos y mejorar el rendimiento atlético.

Qué elegir

Si desea tratar los desórdenes inflamatorios y alérgicos mientras mejora su sistema inmunológico, tomar prednisona es la opción correcta.
La prednisona es un medicamento diseñado para ayudar a los trastornos inflamatorios, inmunes y alérgicos. Trata las alergias graves, la artritis, el asma, el lupus y las afecciones de la piel, como eccemas y erupciones cutáneas. También puede tratar problemas de oídos y ojos y afecciones rectales.
Pero si su propósito es mejorar los músculos, la fuerza y ​​el rendimiento, entonces lo que necesita son esteroides anabólicos.
Los esteroides anabólicos son versiones hechas por el hombre de testosterona, una hormona sexual masculina que ayuda a desarrollar músculos más grandes. Usted los toma por vía oral o recibe una inyección en un músculo.

Precaución

Tanto la prednisona como los esteroides anabólicos pueden tener efectos secundarios y solo deben usarse con un médico que lo supervise.
Sin embargo, si le dan prednisona o esteroides anabólicos para un uso rápido de una semana o un mes, estará bien.

Steroids
Son los esteroides anabólicos y la prednisona el mismo