Los tratamientos no quirúrgicos de la infertilidad masculina

La cirugía debe ser la última opción para el tratamiento de la infertilidad masculina. Aquí vamos a discutir los posibles tratamientos no quirúrgicos de la infertilidad masculina.

Tenga en cuenta que no consideramos procedimiento quirúrgico como algo malo, pero si usted puede tomar otras formas para tratar la infertilidad masculina, entonces será mejor.

La cirugía implica no sólo un gran presupuesto, pero también grandes riesgos. Para evitar a sí mismo de cualquier cirugía, hacer cosas buenas que pueden prevenir la infertilidad.

Pero si usted está ahora experimentando los síntomas de la infertilidad masculina, aquí están los posibles tratamientos no quirúrgicos para que usted considere.

Dos tratamientos no quirúrgicos de la infertilidad masculina.

En 75% de los casos de infertilidad masculina, problemas subyacentes pueden ser identificados y en muchos casos tratados.

Aquí hacemos una revisión de una manera general dos tratamientos de infertilidad masculina no quirúrgicas que se siguen para resistir la prueba del tiempo, ya sea porque hacen buen sentido médica o han demostrado ser rentable en la época de la reproducción asistida.

1. La terapia antioxidante. Existe evidencia de que hasta un 40% de los hombres infértiles han aumentado los niveles de especies reactivas de oxígeno ( “oxidantes”) en el tracto reproductivo. Estos son moléculas reactivas que se cree que causa daño a las membranas de espermatozoides y la fertilidad del daño.

El tratamiento con captadores de estos radicales puede proteger a los espermatozoides del daño oxidativo. Este tipo de tratamiento puede ser útil para los casos de baja motilidad inexplicable en el análisis de semen. También se utilizan para reducir los niveles de ADN fragmentado en el esperma.

Generally, antioxidants are found in vitamins, which, although expensive, have minimal side effects. The best-studied fertility vitamins are vitamins E and C.

2. Herbal therapy. Chinese and Japanese herbal therapy has been used for centuries for a variety of maladies, including female infertility. Their application to treat male infertility, however, is very recent. There have been recent attempts to study these medications more scientifically to demonstrate exactly how they might improve male fertility.

In China, infertility is recognized as Kidney Yin Deficiency-Hyperactivity of Fire Syndrome, or too little Yin per unit of Yang.

Our recommendation.

Our recommendation to treat male infertility without surgical procedure is the use of FertilityBlend for Men.

What is FertilityBlend for Men? It is a product of supplement by Daily Wellness Company that combines herbal ingredients and multivitamins to act as antioxidants. In other words, FertilityBlend is a combination of antioxidant therapy and herbal therapy. This is amazing!

The following are active substances in FertilityBlend for Men:

  • L-Carnitine is an amino acid that has been shown to help produce healthy, active sperm.
  • Ferulic Acid, an antioxidant found in Dong quai, has been shown to help maintain good sperm quality.
  • The antioxidants – vitamins C and E, green tea, and selenium, help support overall reproduce health.
  • Zinc and B vitamins (B6, B12 and folate) are critical nutrients that help maintain proper hormone metabolism, sperm formation and motility.

Daily Wellness Company se compromete a apoyar la investigación científica sobre las fórmulas acabadas, no sólo los ingredientes individuales. En un estudio piloto en FertilityBlend Hombres, después de 3 meses el grupo de tratamiento demostró un aumento significativamente los parámetros de esperma en comparación con el grupo placebo.

Cambios en la dieta a menudo son útiles para aumentar las posibilidades de concepción. El tabaquismo, la cafeína y el consumo de alcohol puede disminuir la producción de espermatozoides y la calidad. Los órganos reproductores son altamente susceptible a daño de los radicales o oxidativo de los tóxicos ambientales y el envejecimiento natural.

Una dieta nutricional y suplemento nutricional equilibrado con un alto contenido de antioxidantes puede ayudar a revertir algunos de estos daños. Vitaminas, zinc y selenio deficiencias se han sabido para reducir la fertilidad y la salud se pueden eliminar fácilmente con la suplementación.

Fertility Blend
Los tratamientos no quirúrgicos de la infertilidad masculina