Los suplementos saludables absolutos para ganar músculo

Si está decidido a ganar músculo de manera óptima, entonces su lista de compras debe contener suplementos deportivos saludables.
Los suplementos no deben reemplazar a los alimentos reales, sino que deben usarse para ayudar a su dieta y a sus objetivos de capacitación. Los suplementos deportivos son más útiles en situaciones tales como:
• Cuando estás luchando por comer suficientes proteínas / calorías.
• Cada vez que necesita recuperarse rápidamente.
• Para mantenerte entre las comidas si tienes un horario apretado.

Los mejores suplementos saludables para que ganes músculo

A continuación encontrará la información que necesita para descubrir los 3 mejores suplementos saludables para obtener músculo que le dará la mano que necesita para experimentar ganancias musculares como nunca antes había visto.
1. Creatina. La creatina es una sustancia natural que se encuentra dentro de nuestras células musculares, y es una de las principales fuentes de energía celular. Cada vez que pestañee, se rasque el codo, mastique su comida o realice la mayoría de los otros movimientos, es la creatina, o más bien, el sistema de energía de fosfato de creatina, la que lo está impulsando.
Como complemento, la creatina ha sido popular desde la década de 1990 y ha sido objeto de cientos de estudios desde entonces. Se presenta en numerosas formas, pero ninguna ha demostrado de manera concluyente ser tan efectiva como la variedad más barata y más popular, el monohidrato de creatina.
Beneficios de la suplementación con creatina:
• Aumento de la masa muscular magra, particularmente con entrenamiento de fuerza.
• Fortaleza muscular mejorada.
• Disminución del dolor muscular y niveles más bajos de inflamación inducida por el ejercicio.
• Mejor flujo sanguíneo durante el entrenamiento.
• Rendimiento mejorado durante el entrenamiento de alta intensidad.
2. Beta-Alanina. La beta-alanina es un aminoácido no esencial que se produce en forma natural y que ingresa al organismo a través de alimentos ricos en proteínas. El aspecto de mejora del rendimiento de la beta-alanina se debe a su capacidad para aumentar los niveles intramusculares de carnosina.
El aumento de la beta-alanina a través de la suplementación puede elevar los niveles de carnosina en más del 60 por ciento en tan solo cuatro semanas.
Beneficios de la suplementación de beta-alanina:
• Retraso de la fatiga durante el entrenamiento intenso.
• Aumento del volumen total de entrenamiento.
• Mejora de la producción de energía.
• Aumento de la construcción muscular.
• Mayor resistencia durante el entrenamiento duro.
• Aumenta la efectividad de la creatina, y viceversa.
3. Proteína. Obtener suficiente proteína es fundamental para ganar músculo. Específicamente, para ganar músculo, necesitas consumir más proteína de la que tu cuerpo descompone mediante procesos naturales.
Si bien es posible obtener todas las proteínas que necesita de alimentos ricos en proteínas, algunas personas tienen dificultades para hacerlo. Si esto le parece, es posible que desee considerar tomar un suplemento de proteína.
Hay muchos suplementos de proteínas diferentes disponibles, pero uno de los más populares es el suero de leche. Otros suplementos de proteínas contienen proteínas aisladas de huevos, carne de res, pollo u otras fuentes.
La investigación muestra que la adición de proteínas adicionales a través de suplementos causa un aumento levemente más muscular en las personas que hacen ejercicio que la adición de carbohidratos adicionales. Sin embargo, los efectos son probablemente mayores para las personas que no están recibiendo suficiente proteína en su dieta normal.
De hecho, algunas investigaciones muestran que consumir cantidades muy altas de suplementos de proteínas no ayuda a aumentar el músculo si ya está siguiendo una dieta alta en proteínas.
Beneficios de la suplementación de proteínas:
• Digestión rápida y más fácil de absorber que otras fuentes de proteínas.
• Aumento de la masa muscular, especialmente cuando se toma después del entrenamiento.
• Mejor control del apetito y mayor sensación de plenitud al hacer dieta.
• Contiene más leucina que cualquier otra fuente de proteína.

Llevar el mensaje a casa

Los suplementos se pueden considerar como parte de un plan de dieta sólida, pero no deben reemplazar a los alimentos reales. Una vez que haya estructurado todos los puntos en su plan de dieta, luego recurra a suplementos.
Los suplementos llenarán cualquier brecha eventual en su plan de nutrición y acelerará las ganancias musculares. Vea qué suplementos se ajustan mejor a sus objetivos y agréguelos a su lista.

Steroids
Los suplementos saludables absolutos para ganar músculo