Los suplementos musculares te hacen engordar

¿Los suplementos musculares te hacen engordar? La respuesta simple es no. Solo comer demasiado te engorda. Come demasiado y engordarás.

La mayoría de los suplementos musculares son proteínas, que incluyen:
• Polvos de proteína de suero.
• Polvos de proteína de caseína.
• Mezclas de suero / caseína.
• Barras de proteínas.
• Polvo de proteína de huevo.
• Polvo de proteína de soja.

Suplementos musculares y aumento de grasa

Es importante recordar que cualquier tipo de macronutriente (grasa, proteína y carbohidratos), cuando se toma en exceso, seguramente conducirá a un aumento de peso. El cuerpo puede usar un número limitado de calorías por día, y si su ingesta calórica es más de lo que su cuerpo puede usar, inevitablemente aumentará de peso.
Entonces, aunque es muy útil para los atletas, y aunque les ayuda a esculpir sus cuerpos ideales, la proteína del suero de leche no es un ingrediente mágico para producir un cuerpo muscular y atlético. Las personas que desean perder peso deben hacer más ejercicio para quemar la grasa.
Sin embargo, también es importante saber que no hay estudios o evidencia científica que demuestren que la proteína de suero de leche causa un mayor aumento en el aumento de peso en comparación con otros tipos de alimentos. Entonces, no hay evidencia que respalde la afirmación de que la proteína de suero te hace engordar.
Preguntar si la proteína de suero te hace engordar es como preguntar si la carne de cerdo o el pavo te hacen engordar. Si comes más de lo que consumes, no importa lo que comas, engordarás.

La fotografía más grande

Los polvos de proteína están destinados a ser un suplemento, en lugar de una porción importante de su dieta, por lo que no intentan proporcionar un equilibrio dietético. Para mantener una buena salud, es importante no apoyarse demasiado en polvos u otras adiciones altas en calorías a su dieta.
En su lugar, consuma cantidades razonables de verduras, frutas, cereales integrales y proteínas magras, preferiblemente en forma de alimentos no procesados ​​y cocinados a partir de cero. También es importante mantener un régimen de entrenamiento sólido, de lo contrario, su mayor ingesta calórica irá a la cintura en lugar de a la masa muscular.

Los suplementos musculares te hacen engordar: respuesta final

La respuesta final es sí y no. Si usa mucho suplemento muscular y no hace ejercicio, obtendrá grasa. Pero si lo usa en la dosis correcta y hace ejercicio regularmente, podrá obtener músculo magro.

Steroids
Los suplementos musculares te hacen engordar