Crema de progesterona recomendada en Bolivia.

¿Estás tratando de encontrar una crema de progesterona totalmente natural en Bolivia? Conozca qué marca le recomendamos y también qué es lo que la hace tan efectiva.

 
Las mujeres dependen de la progesterona para trabajar de manera efectiva. Cuando los niveles de progesterona de una mujer son bajos, esto puede provocar desequilibrios en el ciclo menstrual además de incapacidad para concebir problemas. La crema de progesterona se utiliza durante la menopausia para ayudar a aumentar la producción de niveles de progesterona a niveles adecuados. La crema de progesterona se puede adquirir en Bolivia. Puede descubrir las lociones de progesterona naturales más efectivas para deshacerse de los síntomas de la menopausia.

 

Un breve resumen de la progesterona?

 
La progesterona es una hormona esteroide producida por el cuerpo lúteo del ovario en la ovulación, así como en cantidades más pequeñas por las glándulas suprarrenales. La progesterona se fabrica en el cuerpo a partir de la hormona esteroide hormonal pregnenolona, ​​y también es precursor de muchos otros agentes hormonales esteroides, que consisten en cortisol, androstenediona, los estrógenos y la testosterona.

 
A diferencia del estrógeno, la progesterona es el nombre de la hormona producida por el cuerpo lúteo después de la ovulación, y en cantidades más pequeñas por la glándula suprarrenal. Se sintetiza en seres humanos en un camino bioquímico que conduce del colesterol a la pregnenolona a la progesterona. A su vez, la progesterona es el precursor de los corticosteroides y la testosterona. La progesterona también se fabrica, en grandes cantidades, por la placenta durante el embarazo.

 

¿Por qué las mujeres requieren progesterona?

 
La progesterona es necesaria en el tratamiento de reemplazo hormonal para mujeres menopáusicas por muchas razones, pero entre sus funciones más importantes está equilibrar u oponerse a los efectos del estrógeno. El estrógeno sin oposición produce una fuerte amenaza para las células cancerosas del busto y también para el cáncer reproductivo.

 
Los niveles de estrógeno bajan solo un 40-60% en la menopausia, lo cual es suficiente para detener la menstruación. Sin embargo, los niveles de progesterona pueden bajar a casi cero en algunas mujeres. Dado que la progesterona es el precursor de muchas otras hormonas esteroideas, su uso podría impulsar en gran medida el equilibrio hormonal general después de la menopausia. La progesterona también promueve la formación de hueso y, por lo tanto, ayuda a proteger contra el debilitamiento de los huesos.

 

¿Por qué una mujer premenopáusica necesita crema de progesterona?

En los 10 o 15 años anteriores a la menopausia, muchas mujeres frecuentemente tienen ciclos anovulatorios en los cuales producen suficiente estrógeno para crear la menstruación, pero no producen ningún tipo de progesterona, lo que prepara el escenario para la supremacía del estrógeno. Utilizar crema de progesterona durante los meses anovulatorios puede ayudar a detener los síntomas de la premenopausia.

 
La caída de los niveles de progesterona en la menopausia es proporcionalmente mucho mayor que la caída de los niveles de estrógeno. Mientras que los estrógenos caen solo un 60 por ciento del estándar en general, la progesterona puede disminuir a casi ninguna. Debido a que la progesterona es extremadamente soluble en grasa, se toma de forma conveniente a través de la piel. A partir de la grasa subcutánea, la progesterona se absorbe en sangre capilar. Cuando ocurre la prominencia del estrógeno, los tejidos delgados de estrógeno pueden comenzar a crecer, desarrollando fibromas y también otras anormalidades en las células reproductivas. A diferencia de otros agentes hormonales, los investigadores han descubierto que la progesterona se suministra de manera óptima al cuerpo cuando se aplica a través de la piel.

 

La mejor crema de progesterona en Bolivia.

 
Proferia es solo una de las menopausia de progesterona que se ofreció en Bolivia. Proferia consiste en una esencia de ñame silvestre altamente soluble como base para su alto precio de absorción. Como resultado de sus numerosas ventajas, así como específicamente su capacidad para oponerse a los efectos cancerígenos del estrógeno, la progesterona natural debería tener incluso más enfoque y aplicación que la que normalmente se administra en la prevención y también para el cuidado de los problemas de salud de las mujeres en la actualidad.

 
Para mujeres con premenopáusicas se recomienda comenzar a utilizar cremas de progesterona como Proferia durante un período de dos semanas entre cada menstruación para obtener resultados ideales. Además de las mujeres que experimentan postmenopausia, se recomienda aplicar Proféria como guía durante un período de 21 días consecutivos durante el mes. Proferia es una progesterona libre de riesgo y también 100% natural que ayuda a reforzar el soporte del cuerpo contra la menopausia.
Puede obtener la crema de progesterona Proferia visitando el sitio web oficial. Proferia se puede comprar en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre, Oruro, Tarija, Potosí, Montero, Trinidad, Yacuiba u otras ciudades, haciendo clic en el banner que se encuentra a continuación para comenzar su adquisición, y tendrá una solución de los signos y síntomas incómodos de la menopausia ahora.

Crema de progesterona recomendada en Bolivia.