¿Conoce los grandes beneficios de los suplementos de fitness?

Los suplementos de ejercicio físico benefician el rendimiento, el físico y el bienestar. Desafortunadamente, no todo el mundo conoce los beneficios del uso de suplementos de fitness.

La suplementación con macronutrientes es una consideración importante que debe tenerse en cuenta al analizar los suplementos de ejercicio físico. Aquellos que buscan alcanzar sus objetivos de aptitud física deben analizar cuidadosamente su consumo de proteínas, carbohidratos y grasas.
Los suplementos de ejercicio pueden permitirle consumir fácilmente las cantidades correctas de macronutrientes (proteínas, carbohidratos, creatina) en varios formatos diferentes (digestión rápida y lenta).

Beneficios para la salud de los suplementos de fitness

Si no puede consumir cantidades adecuadas de proteínas, un suplemento de acondicionamiento físico como proteína en polvo puede ser una fuente conveniente de nutrición. La deficiencia de proteínas es peligrosa para su salud en general y puede conducir a la pérdida de masa muscular, pérdida de cabello y debilitamiento del sistema inmunitario.
Las tiendas de abarrotes almacenan sus estantes con productos con alto contenido de proteínas para dirigirse a los seguidores de dietas bajas en carbohidratos. La ventaja de la proteína adicional es la sensación de saciedad que recibes mientras tu cuerpo trabaja para digerirlos, un gran beneficio para alguien que busca perder peso. Los suplementos de acondicionamiento físico también pueden proporcionar un reemplazo de comida fácil y nutritivo para las personas que hacen dieta.
Cuando se utilizan correctamente y junto con una dieta saludable y ejercicio, los culturistas y los atletas pueden beneficiarse de los suplementos de ejercicio físico entre las comidas para reparar el daño tisular causado por los entrenamientos.

Ganancia muscular

Los suplementos de acondicionamiento físico también pueden ayudar cuando intenta ganar músculo magro. Los adultos que desean aumentar el músculo deben entrenar la fuerza varias veces por semana y aumentar su ingesta de proteínas de 0,4 a 0,6 gramos por kilo de peso corporal por día a entre 0,6 y 0,9 gramos.
Un estudio encontró que los participantes que usaron suplementos de proteína de suero de leche mostraron una mayor mejoría en el rendimiento de la fuerza y ​​la ganancia de masa muscular después de seis semanas que los sujetos que recibieron un placebo.

Veredicto final

Los suplementos de ejercicio hacen que sea mucho más fácil obtener los nutrientes necesarios para desarrollar músculo e incluso pueden darle una ventaja y mejorar su entrenamiento y su salud general cuando se toman correctamente y se combinan con una buena dieta.

Steroids
¿Conoce los grandes beneficios de los suplementos de fitness?