¿Cómo ayudan los esteroides a la construcción muscular?

¿Cómo pueden los esteroides ser útiles para el proceso de construcción muscular? Muchos esteroides se basan en la testosterona y la testosterona es la hormona más importante para el crecimiento muscular.

Se ha descubierto que la testosterona puede contribuir a aumentar la síntesis de proteína muscular, disminuir el efecto de la degradación de la proteína muscular y activar las células satélite responsables de la reparación de los músculos después de un entrenamiento.
Al aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo, creamos un entorno mucho más eficiente para estimular el crecimiento muscular. La testosterona adicional también mejorará el tiempo de recuperación, lo que significa que podemos entrenar (y posteriormente descomponer y reconstruir) los grupos musculares con mucha más frecuencia.

La forma en que funcionan los esteroides

Cuando decimos “esteroides”, lo que realmente queremos decir es “esteroides anabólicos”, que es una sustancia artificial que tiene efectos similares a la testosterona en el cuerpo, incluido el aumento del crecimiento y la recuperación muscular, la fuerza y ​​la delgadez.
Los esteroides logran esto a través de varios mecanismos diferentes, pero el resultado neto es el mismo: las tasas de síntesis de proteínas aumentan mucho o las tasas de degradación de proteínas se reducen considerablemente o ambas, lo que resulta en un rápido crecimiento muscular.
Los mecanismos por los cuales los niveles de grasa corporal se reducen o suprimen varían de un medicamento a otro y no vale la pena meterse aquí, pero solo sé que es parte del “paquete” que los esteroides ofrecen.
Si bien la testosterona en sí es el esteroide más conocido, hay muchos otros que son bastante populares entre los atletas y culturistas, como:
• Trembolona.
• Dianabol.
• Boldenona.
• Anadrol.

Los esteroides más efectivos para la construcción muscular

Dianabol esa es la respuesta simple y llana; de los esteroides de construcción muscular más eficaces Dianabol tiene el primer premio. No es raro, de hecho, está casi garantizado, un simple 4-6 semanas de uso de Dianabol puede presentar ganancias de hasta 20 libras y gran parte de él, no todo pero un poco será tejido magro.
Algunos argumentarán sobre este punto y dirán que Anadrol es superior y admitiremos que está muy cerca. Sin embargo, Dianabol toma la torta aquí, ya que es miligramo por miligramo más fuerte que Anadrol. Como Dianabol también es más fuerte, una mayor parte de los avances logrados será tejido magro, ya que con Anadrol, más de las ganancias en peso será el peso del agua.

Resumen

Con suerte, le hemos dado información muy útil sobre el uso de esteroides para crear el mejor físico del que sea capaz. Recuerda siempre que, aunque los esteroides pueden ayudarte a superar tus límites genéticos naturales, no pueden cambiar tu genética.
Ninguna cantidad de drogas, entrenamiento y comida te harán ver como Ronnie Coleman a menos que te concibieran el super esperma de su padre y el óvulo excepcional de su madre.
Después de algunos ciclos, debería comenzar a tener una idea acerca de cuál es su máximo potencial. Y si eres decidido, disciplinado y paciente, los esteroides te ayudarán a construir tu mejor físico en unos pocos años.
Si desea tener el mayor tamaño, la mejor forma y la condición más magro de la que su cuerpo es capaz, los esteroides pueden ser la manera de llegar allí.

Steroids
¿Cómo ayudan los esteroides a la construcción muscular?